Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Preocupación por Sergio Ramos

Las fuentes consultadas por la SER explican que el riesgo de recaída si vuelve a jugar ahora es muy alto

Ramos, durante su presentación.

Ramos, durante su presentación. / Getty Images

Sergio Ramos entrenará en París en solitario al menos los próximos 10 días, según ha informado el PSG en un comunicado oficial. Las fuentes médicas consultadas por El Larguero explican que el riesgo de recaída si vuelve a jugar ahora es muy alto. Esas mismas fuentes indican que, si arriesgara como hizo en ocasiones anteriores, pondría en peligro la temporada. De ahí la postura del club parisino, que no quiere fijar fecha de vuelta. Durante el último año forzó demasiado, llevando su pierna al extremo, y eso le está lastrando ahora. La gente que le ha tratado en este 2021 está muy preocupada.

Dicen que no tiene explicación tanta lesión muscular, que estas no van vinculadas con la operación a la que fue sometido a principios de año, pero sí nos recalcan que las prisas por volver en marzo y en mayo le están jugando ahora una mala pasada. Además, "los esfuerzos que realiza en diferentes ejercicios de entrenamiento tampoco son los mejores para las molestias que tiene", explican. Las molestias que tiene Sergio Ramos afectan al soleo.

Esta información no sorprende a un Real Madrid que conocía perfectamente el estado médico de Sergio Ramos al finalizar la pasada campaña y que vio como el camero se enfadaba con Zidane por no ponerle ni un minuto ante el Villarreal en la última jornada de la liga.

El tiempo demuestra que Ramos no estaba para jugar ese día, ni con España en la Eurocopa, y que las múltiples recaídas que ha sufrido en los últimos meses son fruto de la mala suerte, pero también de la precipitación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?