Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El Sanedrín

"Una derrota podría ponerle de nuevo la soga en el cuello a Koeman"

El Sanedrín analizó en el último tramo de Carrusel Deportivo la situación del FC Barcelona

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Barcelona y Valencia se verán las caras en un encuentro que significa mucho más para los clubes que una simple jornada liguera. El Sanedrín analizó la última hora de los equipos y la situación, además de quién podría ser el jugador clave del partido y las consecuencias que podría tener una derrota en el equipo de la ciudad condal. Este fue el análisis.

Kike Mateu: “Tengo muchas esperanzas en que el Valencia va a ganar. El Valencia es el equipo que más puntos le ha hecho al Madrid y al FC Barcelona. Es un equipo diferente con Bordalás”.

Jordi Martí: “Espero un Barça mejorado. Estoy en la línea de Koeman. Creo que hay futbolistas que han crecido mucho y mi creencia es que esta última semana ha mejorado al FC Barcelona. El partido de mañana es importantísimo. Una derrota ante el Dinamo también podría ponerle de nuevo la soga al cuello.”

Marcos López: “Un partido duro. Los últimos encuentros del FC Barcelona han sido duros. Recupera a Gayá y a Soler que son dos futbolistas esenciales. El Barça tiene entrenador. Le recuerdo a la gente del Valencia que con Koeman ganaron una Copa del Rey y han vuelto a conseguirla 14 años después. Mi opinión es que Koeman es un gran entrenador”.

¿Se espera alguna novedad?

El once inicial de José Bordalás parece más que claro. Salvo por las bajas de jugadores habituales titulares como Thierry Correia, el técnico del Valencia podrá contar con Gayá y Carlos Soler, claves en el sistema ché. En el Barça vuelve el Kun Agüero.

Kike Mateu: “Creo que el Getafe que ha ido por Barcelona estos últimos años es una buena prueba. Creo que no va a hacer nada diferente. La gran virtud del Valencia es que es un equipo compacto, y eso no lo tiene el Barça”.

Jordi Martí: “Mi deseo es que arriba jueguen Ansu, Memphis y Gavi. Creo que Eric si debería estar, pero en todo caso tiene para conformar un buen equipo”.

Marcos López: “Para mi este es el primer gran examen. Si fallas el primero vas mal a los otros dos. Si el Barça tiene que competir por LaLiga estos dos partidos son muy importantes”

¿Qué jugadores marcarán la diferencia?

En un partido en el que se enfrentan equipos de tanta calidad, son muchos los jugadores que pueden marcar la diferencia. Estos fueron los nombres que los invitados a este Sanedrín recalcaron como claves para el partido de mañana.

Kike Mateu: “Creo que mañana vamos a ver a Gaya y a Soler con muchas ganas de jugar. Lo que vamos a mirar con lupa es el rendimiento de Diakhaby. El mejor partido que hizo en el Valencia lo hizo contra el Barcelona. Si le sale el día malo es un agujero”.

Jordi Martí: “Coutinho podría entrar en las quinielas. El partido de mañana es importantísimo porque te marca las sensaciones de cara a los otros encuentros”.

Marcos López: “Si hay alguien que tiene que ser decisivo es Memphis. Si el partido está bien habrá minutos para el Kun Agüero.”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?