Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

El LargueroEl Larguero
Fútbol
ENTREVISTA | SERGIO REGUILÓN, EN 'EL LARGUERO'

"Pensé que había muerto, se lo dije al árbitro de todas las maneras": Reguilón narra cómo vivió el desmayo

El defensor del Tottenham explica en la SER qué ocurrió en el partido entre Newcastle y su equipo

Un aficionado se desmayó en la grada y el propio Reguilón avisó al árbitro para que se parase el partido

Reguilón relata cómo vivió el infarto de un aficionado en la grada: "Pensé que había muerto, se lo dije al árbitro de todas las maneras"

Reguilón relata cómo vivió el infarto de un aficionado en la grada: "Pensé que había muerto, se lo dije al árbitro de todas las maneras"

12:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1634601546_845_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Sergio Reguilón ha sido uno de los nombres propios en la Premier League durante este fin de semana. No lo ha sido por un gol, ni por una asistencia, ni tampoco por salvar a su equipo en el partido frente al Newcastle United. El lateral español avisó al colegiado del encuentro entre el Tottenham y el Newcastle de un extraño movimiento de gente en las gradas. El árbitro del partido, Andre Marriner, decidió suspender de inmediato el choque: al llegar al área que le señaló el defensa español se había dado cuenta de que un aficionado se había desmayado

El suceso ocurrió al borde de la final de la primera mitad, cerca de que los jugadores enfilasen camino a los vestuarios. El partido estuvo más de quince minutos parado mientras las asistencias médicas atendían al aficionado. Este lunes, Sergio Reguilón ha pasado por 'El Larguero', con Manu Carreño, para explicar cómo vivió esta situación. 

 "Se me pasó por la cabeza que iba a pasar lo peor. Sabía que había desfibriladores, por eso yo intenté ayudar".

"Estaba afectado cuando se suspendió el partido, me temía lo peor (...) Cuando se reanudó el partido, nos dijeron que el aficionado estaba fuera de peligro".

"Estaba tan nervioso que se lo dije al árbitro de todas las maneras. Le pedí ayuda a Dier, que entiende bien el español, para que se lo dijese al árbitro y  actuar rápido (...) Tuvo que pensar que estaba loco, pero por suerte me hizo caso".

"Me quedé en shock. La reanimación estaba siendo muy intensa. Cuando ves eso y te toca seguir jugando, no tienes la cabeza en el campo".

"Hojbjerg coincidió con Eriksen en la Eurocopa. Hablé con él y me ayudó a superarlo".

"Me dicen mucho que he podido salvar una vida, pero creo que hice algo normal, algo humano (...) No creo que hayamos hecho algo fuera de lo normal, no me podía quedar callado viendo eso".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00