Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Pablo Iglesias

"Al loro": el 'aviso' de Pablo Iglesias a 'La Vida Moderna' que ha 'revolucionado' a las redes sociales

El exvicepresidente del Gobierno ha respondido a un tuit y ha lanzado un 'aviso' al programa de humor de la Cadena SER

Pablo Iglesias participa en 'El Ágora de Hora 25'.

Pablo Iglesias participa en 'El Ágora de Hora 25'. / Cadena SER

El exlíder de Unidas Podemos ha respondido a un tuit sobre 'El Ágora de Hora 25', la mesa de análisis que se celebra todos los lunes a partir de las 22:00 en 'Hora 25', y que aludía a la posibilidad de que el programa se celebrara incluso en distintas partes de la geografía española. Una suerte de 'Ágora World Tour'. Ante esto, Iglesias ha escrito en Twitter citando a 'La Vida Moderna', uno de los programas de humor más escuchados de la Cadena SER, y ha desatado todo tipo de comentarios. 

"Andaos al loro @vidamoderna que los jóvenes nos abrimos paso", ha dicho jocoso el exvicepresidente del Gobierno. A lo que le ha respondido el programa de humor: "Hablar más y cobrar menos". Uno de los comentarios más destacados al tuit de Iglesias ha sido uno que le recuerda que "al loro" y "jóvenes" precisamente no son términos que casan. A lo que ha replicado Iglesias: "Eres un puretilla y un carroza". 

El exvicepresidente, que dejó todos sus cargos públicos y abandonó la política en activo después de las elecciones en la Comunidad de Madrid del 4 de mayo, es ahora tertuliano de la Cadena SER junto a Carmen Calvo y José Manuel García-Margallo. En pleno proceso de recomposición del sector ideológico a la izquierda del PSOE, Pablo Iglesias ya se ha expresado en público acerca de una posible candidatura de Yolanda Díaz y apuesta por un "frente amplio".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?