La VentanaLa Ventana
Sociedad
Premios Ondas

Victoria Martín y Carolina Iglesias: "La mejor droga es la comedia"

'Estirando el chicle' ha ganado el Premio Ondas 'ex aequo' al mejor podcast

'Estirando el chicle'. / PREMIOS ONDAS

Madrid

Estirando El Chicle, de Podium Podcast, ha recibido este miércoles el Premio Ondas (ex aequo) al mejor podcast o programa de emisión digital por ser "un programa rompedor en el lenguaje y el enfoque que mezcla humor, entrevistas y contenidos sociales sin prejuicios".

Sus directoras, Victoria Martín y Carolina Iglesias, han agradecido el premio en La Ventana, donde han asegurado entre risas que "la mejor droga es la comedia" y que su intención es "partir la estatuilla del caballo en dos".

"Estamos supercontentas. Significa mucho para nosotras y para nuestro equipo. Empezamos autoproduciéndonos en el jardín de casa de mis padres", ha explicado Martín. "Pero también le debemos mucho a nuestro público, que nos ha convertido en número 1 desde hace tiempo".

"Destacan que es un programa rompedor en el lenguaje, pero lo rompedor es que lo hagan dos mujeres, porque esto lo han hecho señores infinitas veces y no ha pasado nada", ha añadido Iglesias.

Tras el fallo público de los Ondas, las responsables de Estirando El Chicle han recibido multitud de elogios y felicitaciones, pero entre los más señalados cabe destacar el de la vicepresidenta tercera del Gobierno, Yolanda Díaz, quien ha publicado un tuit en el que celebra el premio: "Qué buena noticia este reconocimiento que visibiliza todo el talento, el potencial y el futuro de las cómicas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00