Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

El Rubius

El Rubius da el salto a Hollywood y participará en la nueva película de Holland, Wahlberg y Banderas

El 'streamer' español Rubén Doblas ha anunciado que hará un papel de NPC (personaje no jugador) en la película 'Uncharted', que llegará a los cines en febrero de 2022

El Rubius anuncia que participará en 'Uncharted', la nueva película de Tom Holland.

El Rubius anuncia que participará en 'Uncharted', la nueva película de Tom Holland. / @Rubiu5 (Twitter)

Los 'streamers' más conocidos del panorama español van dando pasos también fuera de sus propios monitores debido a su relevancia y su cada vez mayor ascendencia sobre su público. Poco a poco van creciendo hacia otros campos. Un buen ejemplo de ello es Ibai Llanos, que protagonizó un corto para Netflix o ha llevado a cabo grandes eventos como pudiera ser el reciente Mundial de globos. El más reciente en dar el salto a otro mundo es Rubén Doblas, conocido como El Rubius, que aparecerá en una película de Hollywood junto a los actores Tom Holland, Mark Walhberg y el español Antonio Banderas.

Concretamente, será un personaje secundario de 'Uncharted', inspirada en el videojuego 'Uncharted 4', y tiene lugar en parte en Barcelona. El influencer de 31 años lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, revelando su aparición y dando las gracias a Sony Pictures.

El Rubius saldrá en 'Uncharted'

"Después de un año puedo deciros que participo en la nueva película de Tom Holland, 'Uncharted', y haré un gran papel de NPC con mi pelo de abuela", empezaba a decir. "Estoy super agradecido con Sony Pictures por estas oportunidades. Vivimos en una simulación", añadía sin todavía terminar de creérselo y tras mucho tiempo de espera. 

Será la primera vez que participe en una película así, una gran producción estadounidense, pero ya hizo sus pinitos en el cine con papeles también secundarios en 'Torrente 5' o en 'Padre no hay más que uno'. 

Acento español en la película

Según el primer adelanto, el filme hará una parada por Barcelona hasta la Sagrada Familia, de manera que saldrá ambientación española. Pero no solo eso, también aparecerá un destacado actor español, Antonio Banderas. El andaluz ha sido el elegido como villano de la película, un multimillonario cazarrecompensas con un plan que los dos protagonistas, Mark Wahlberg (Victor Sullivan 'Sully'), y Tom Holland (Nathan Drake), tendrá que intentar evitar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?