Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Las primeras palabras de Baldwin tras matar accidentalmente a una compañera: "Tengo el corazón roto"

El actor ha emitido un comunicado tras el incidente que ha costado la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins

El actor norteamericano Alec Baldwin

El actor norteamericano Alec Baldwin / DPA (Europa Press)

El actor estadounidense Alec Baldwin ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales tras el incidente en un rodaje que ha acabado con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins este viernes al disparar una pistola de atrezzo que no sabía que estaba cargada.

"No tengo palabras para transmitir mi conmoción por el accidente que se ha cobrado la vida de Halyna Hutchins: esposa, madre y colega nuestra, profundamente admirada. Estoy cooperando con la investigación policial para esclarecer cómo sucedió la tragedia", ha asegurado. 

El actor ha asegurado que está en contacto con el marido de la fallecida y hará todo lo posible para respaldar a la familia. "Estoy en contacto con su marido ofreciéndole mi apoyo, a él y a su familia. Mi corazón está roto por él, por sus hijos y por todos los que conocieron y amaron a Halyna", dice el actor a través de sus redes. 

La compañía del rodaje también muestra sus condolencias

La compañía encargada del rodaje, en el que Baldwin ejerce como protagonista y productor, emitió un escrito que decía que el equipo completo se encuentra "devastado" por lo sucedido y se comprometía a ofrecer ayuda psicológica a todas las personas relacionadas con la filmación, que se suspenderá de manera indefinida.

"Enviamos nuestras más profundas condolencias a la familia de Halyna (Hutchins) y sus seres queridos", añadió.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?