Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Calderón cuenta su primer encuentro con Michael Jordan: "Fue raro..."

Antoni Daimiel y José Manuel Calderón se sometieron al test de 'Lo que nadie se atreve a responder' en Carrusel Deportivo

José Manuel Calderón y Antoni Daimiel pasaron por el 'Carrusel Deportivo' del sábado junto a Dani Garrido para hablar sobre baloncesto y también para completar la sección 'Lo que nadie se atreve a responder'. Por primera vez, el exjugador de la NBA se sumó a Daimiel para responder a las preguntas comprometidas.

El otro día contaste en SER Deportivos que tu hijo se presentó así a LeBron: se fue directamente y le dijo: "¿Qué pasa, 'Bron'?", poniéndole el puño para que le choque. ¿Qué primera presentación te ha dado más vergüenza en tu vida?

José Manuel Calderón: "La primera vez que vi a Michael Jordan, fue una sensación rara...".

¿En qué noche de estreno crees que defraudaste más? Tu debut en la televisión, tu debut como escritor o tu debut en las artes del amor

Antoni Daimiel: "Yo creo que quedé peor en el debut en la tele, seguro. En las otras dos opciones no quedé tan mal, pero la peor, respecto a las consecuencias, es la de las artes amatorias".

¿Qué debut recuerdas con más cariño? Tu debut en Mask Singer, tu 'debut' con los Warriors o tu debut en Carrusel Deportivo

José Manuel Calderón: "No tiene que ver nada unos con otros, pero unos duelen más. Con cariño el de Carrusel porque os he escuchado mucho". 

¿Qué estreno o primera vez preferirías vivir? Primera vez conduciendo con Pablo Laso criticándote cada vez que te equivoques al volante; primera cena con tus suegros y que sean de la filosofía de Kyrie Irving creen que la vacuna es una herramienta para controlar a la población negra; debut en el Mundial de globos representando a España contra Estados Unidos representado por Pippen.

Antoni Daimiel: "La verdad es que Laso es un tío que se transforma en la banda, porque siempre que he tratado con él ha sido muy simpático. Una cena con antivacunas sería el estreno más duro, sin dudas". 

De todos los equipos NBA en los que has estado, ¿qué jugador recuerdas que tuviera un peor debut?

José Manuel Calderón: "No sé, igual Antoni lo recuerda más (risas)".

Antoni Daimiel: "Quiero aportar una cosa que he descubierto no hace mucho. Hay una página web que da todos los compañeros que ha tenido Calderón. Son 794 en total".

José Manuel Calderón: "Alguien que sí me sorprendió mucho para bien en su debut fue Brandom Ingram".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?