Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Liga Santander

Luis Suárez, al rescate del Atlético con un doblete

Los de Imanol se adelantaron con goles de Sorloth e Isak, pero Suárez firmó un doblete con un penalti en la segunda parte

La Real se mantiene líder de la clasificación con 21 puntos

Suárez celebra el segundo gol.

Suárez celebra el segundo gol. / Getty Images

Luis Suárez rescata un punto para el Atlético de Madrid con un doblete ante la Real Sociedad (2-2). Los de Imanol se adelantaron con goles de Sorloth e Isak, pero Suárez firmó un doblete con un penalti en la segunda parte. 

El Wanda Metropolitano presenció, por primera vez, a su tridente como titular. El Cholo contó con Griezmann, Suárez y Joao para terminar con el buen arranque de los de Imanol, que no han conocido la derrota desde el primer encuentro liguero.

Los rojiblancos comenzaron llevando el peso del partido, pero un error defensivo en el 7’ concedió a los txuri-urdin una oportunidad de oro para adelantarse. Joao perdió un balón, la Real aprovechó combinando a Silva, Merino e Isak. El sueco asistió a Sorloth, que en un cara a cara con Oblak encontró la red.

Al Atlético le costó recuperarse de la estocada inicial y los de Imanol aprovechaban las contras para amenazar la portería de Oblak. En los últimos minutos de la primera parte los del Cholo consiguieron recuperarse y asediar el área rival. Los Atléticos se fueron al descanso con 9 remates, dos de ellos a puerta, frente a 4 de los donostiarras.

Isak firma el segundo, Suárez recorta distancias

Tras el pase por vestuarios, la Real salió crecida. En pocos minutos Isak puso el segundo en el marcador cuando disparó directamente a portería una falta en la frontal. La pelota botó justo antes de llegar a Oblak, que no desvió el tiro.

Simeone decidió renovar fuerzas retirando Lodi y De Paul y metiendo a Correa y Kondogbia. Minutos después, el pistolero volvió a mostrar su versión más killer y puso el primero de los colchoneros. El uruguayo encontró un centro de Joao Felíx y cabeceó para encontrar la red.

Doblete de penalti

Un penalti fue la sentencia de la victoria txuri-urdin. Una entrada de Mikel Merino a Luis Suárez en el área provocó que el VAR avisase al colegiado. Tras revisarlo, pitó penalti y amonestó a Merino. Suárez no perdonó y puso el 2-2 desde los once metros. Iturralde González, árbitro de Carrusel, confirmó: "Es penalti y amonestación".

Los goles 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?