Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Barça, Mossos y Guardia Urbana se reunirán para cambiar la seguridad del Camp Nou

Sique Rodríguez explica en 'El Larguero' las futuras medidas que tomará el Barça posteriores a un partido en el Camp Nou

Sique Rodríguez informa en 'El Larguero' de la reunión que se producirá el martes 26 de octubre dentro del seno del Barça para revisar y modificar las medidas de seguridad cuando termina un partido del conjunto azulgrana. Un sector de aficionados zarandeó el coche de Koeman a la salida del Camp Nou y esto ha hecho que se produzca dicha reunión dentro de la entidad.

"De entrada te adelanto que el martes hay reunión entre los distintos cuerpos de seguridad. Este lunes el club ha analizado todo lo que sucedió. Aparentemente, por lo que nos explican, las personas que zarandearon y escupieron, parecen ser menores de edad y ni siquiera fueron al partido", informa.

De cara al futuro del club, Sique adelanta que "se estudia alargar el dispositivo de seguridad cuando se produzcan los partidos. El semáforo de salida, cuando están saliendo los protagonistas, está en ámbar, pero un tiempo después se pone en rojo. Koeman ayer salió más tarde del Camp Nou y por eso tuvo que estar esperando a que el semáforo le dejase pasar. Se incrementará el personal a la salida del estadio para hacer pasillo a los jugadores. Se planteará variar algunas rutinas".

Para finalizar, Sique también puntualizó que, pese a que no tenga que ver nada con el incidente con Ronald Koeman, el Barça ha fichado a un Mosso D'Esquadra para dirigir la seguridad del club. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?