Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Luis Suárez: "Estás perdido: hay muchos problemas, pero con Koeman no vas a ningún sitio"

Luis Suárez, único Balón de Oro español y ex del Barça y su radiografía del FC Barcelona

Falcao celebra el gol ante el FC Barcelona. Getty Images

Madrid

El FC Barcelona fue víctima del buen momento de Radamel Falcao en el Estadio de Vallecas. Un tanto del colombiano adelantó en el marcador al conjunto de Andoni Iraola en el 30'. Luis Suárez Miramontes, único Balón de Oro español y ex del Barça, analizó en Carrusel Deportivo los errores del conjunto culé en el partido de Vallecas. "Es un juego que no crea para producir algo: peligro, situación de gol... Es un juego amorfo", comenzó.  "El problema es que no miran donde está el balón y juegan sin saber la situación del balón. Y cuando pasa eso le pueden golpear de cualquier manera", ha comentado Luis Suárez.

"No tienes físico, no tienes técnica..."

"El equipo físicamente está muerto. Los primeros 15 minutos no se juega ni con la mitad de intensidad del Rayo. Es un momento en el que además técnicamente se ha bajado. No tienes físico, no tienes técnica. Estás perdido", ha explicado el gallego.  "Jugadores como Busquets y Piqué... El primero se durmió y al segundo le hicieron un recortito y se metieron tres metros. Hay muchos problemas muy difíciles de solucionar, pero con Koeman no vas a ningún sitio", vaticinaba el único Balón de Oro español.  "Pon a un chaval a entrenar, alguno habrá. Y luego a los jugadores, hay que decirles 'nos hemos metido en esta situación por culpa vuestra', no meter al entrenador como solución", ha apuntado. 

"Lo que está claro es que este entrenador no lo levanta"

Más información

"No sé qué debe hacer el Barça, pero creo que sustituirán al entrenador. Lo que está claro es que este entrenador no lo levanta. Son demasiados partidos que juega de la misma manera. La condición física tampoco la va a mejorar", ha vaticinado tras el partido.  "Si te cargas al entrenador, puedes responsabilizar a los jugadores. Hace falta que se reúnan los cuatro cinco gallitos y que digan "así no vamos a ningún lado". 'O le echamos algo más de lo que estamos haciendo o no lo conseguimos'", ha indicado.

"Si hace falta jugar rácano para conseguir puntos..."

"No podemos salvar los muebles diciendo 'hoy ha jugado bien no sé quién..." El Barça es otra cosa, está arriesgando a quedarse fuera de todo en noviembre. Yo no sé como pueden ganar el partido de Champions que viene. Tiene que cambiar el sistema de juego, si hace falta hacer un juego rácano, pero conseguir puntos. Luego ya se hablará", ha concluido Luis Suárez Miramontes.

"No sorprende este Barça: errores pueriles, discusiones..."

Por su parte, Dani Garrido, director de Carrusel Deportivo, también analizó la situación de los de Koeman: "No sorprende que el Barça esté siendo superado en el campo, que cometa errores pueriles, que haya discusiones en el campo, que haya jugadores que no están en forma... Esto ha dejado de ser noticia, la noticia sería que ahora de repente hiciera un 1-3 y remontara con autoridad", ha sentenciado. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00