Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

el futuro de luis enrique

Luis Enrique no ha querido escuchar ofertas de grandes clubes europeos que han preguntado por él

Antón Meana, en 'El Larguero', ha informado que Luis Enrique está centrado en el Mundial de Catar 2022

La selección española ya se ha clasificado para el Mundial de 2022. Tras vencer a Suecia, Luis Enrique liderará un combinado que, tras ser semifinalista y finalista en la Eurocopa y en la UEFA Nations League, sueña con lograr en grande en la cita de Catar.

Según ha informado Antón Meana en 'El Larguero', Luis Enrique no ha querido escuchar ofertas de grandes clubes europeos que han preguntado por él. Su respuesta, la misma que a la RFEF para renovar: tiene contrato, por lo que actualmente está pensando en el próximo Mundial que dará comienzo dentro de un año. 

Rubiales, en 'El Larguero'

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, charló con Manu Carreño en 'El Larguero' y habló respecto al futuro del seleccionador: "No estaría más tranquilo porque es algo que estamos hablando Molina, él y yo. Ahora ya podemos decir que nos hemos clasificado. Estamos bien y al dia siguiente de el Mundial hablaremos lo que tendremos que hablar. Es un debate cerrado por nuestra parte. Ahora eso no nos preocupa: nos preocupa darles las herramientas necesarias a su staff". "Luis Enrique es el líder. Pero en mi forma de entender el fútbol, surge gente con personalidad tremenda que hacen que los jugadores sean especiales. Lo ideal es que el míster sea el líder", añadió.

Sobre cómo surgió elegir un plazo para el contrato de Luis Enrique, el presidente de la RFEF explicó que fue espontáneo. "La relación que tenemos es tan natural, comer, pasear... Surgió de manera espontánea y salió un acuerdo mutuo", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?