Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fórmula 1
Fórmula 1

Fernando Alonso: "Llevo mucho tiempo esperando este momento"

El piloto asturiano habló para DAZN después del podio conseguido en el Gran Premio de Catar

Fernando AlonsoGetty Images

Fernando Alonso lo ha vuelto a hacer en el Gran Premio de Catar. El piloto asturiano se volvió a subir a un podio siete años después de la última vez con una retirada y una vuelta de por medio y tras pasar por tres escuderías diferentes llegó un momento ansiado para 'Magic'. Habló en los micrófonos del canal oficial de la Fórmula 1 y en DAZN España.

Son ya 98 podios en la historia de la Fórmula 1, dato que lo erige si no lo estaba ya entre los grandes nombres del deporte español. Magic volvió a pegar a la televisión a millones de españoles que celebran con él este espectacular triunfo.

"Es increíble. Siete años, pero por fin lo hemos conseguido", comenzaba relatando en sus siempre muy acertadas crónicas de los Grandes Premios en uno que tardará en olvidar", afirmó alegre el piloto de Alpine. 

Alonso llegó a confesar con Noemí de Miguel en DAZN queno "empujó" en las últimas vueltas porque desde el equipo veían una clara degradación de los neumáticos. E incluso contó la anécdota con su equipo, que al no recibir 'feedback' casi daba por hecho que el Checo Pérez le adelantaría antes del final de la carrera privándole del podio.

Estoy agradecido a todo el mundo que esperó por ello y que confió en que algún día volvería a estar en el podio. Contento con que haya sido este fin de semana 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00