Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Champions League

La imagen de la jornada: Casemiro le preguntó a Ancelotti si debía forzar la tarjeta amarilla

El jugador brasileño, apercibido, le preguntó a su técnico acerca de la situación

Casemiro charla con Ancelotti

Casemiro charla con Ancelotti / Movistar Plus

El Real Madrid logró la victoria plácida ante el Sheriff de Tiraspol en un partido en el que los de Ancelotti certificaron la clasificación para la próxima fase. Sin embargo, todavía no tiene asegurado el primer puesto, aunque le bastará con empatar a ganar contra el Inter de Milán

Pese a ser un partido trampa, los blancos solventaron el partido desde un inicio gracias al gol de Alaba de falta. Minutos después Toni Kroos hizo el segundo tras estrellar el balón contra el larguero.

Sin embargo, la acción de la discordia llegó con el tercer gol de Karim Benzema. El jugador francés celebró su tanto con normalidad, pero mientras tanto, Casemiro charló con Carlo Ancelotti sobre forzar una amonestación. 

El centrocampista brasileño se encontraba apercibido debido a las tarjetas en los partidos frente al Shaktar Donetsk y ante el Sheriff en la ida. Ancelotti fue rotundo y no le permitió forzarla, ya que el Real Madrid quiere asegurar la primera plaza en el grupo, que a priori, les colocaría en un bombo más favorable de cara a los octavos de final. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?