Carrusel DeportivoCarrusel Confidential
Deportes

"El sueño de Lewandowski era ir al Madrid, pero sólo le ofrecían ser suplente de Benzema"

Kucharski, ex agente del delantero polaco, explica en Carrusel Confidential la negociación con los blancos antes de ir al Bayern de Múnich

Messi, Putellas, Lewandowski

Messi, Putellas, Lewandowski

19:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638436290806/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Robert Lewandowski pudo ser futbolista del Real Madrid en 2014. La información no es nueva, pero sí los detalles que desvela Cezary Kucharski en Carrusel Confidential, de SER Podcast. El que fuera agente del delantero polaco hasta 2017 recuerda en esta entrevista las dudas que tuvo Robert para elegir equipo cuando abandonó el Borussia Dortmund. "Su sueño era firmar por el Real Madrid, pero sólo le ofrecían ser suplente de Benzema", explica Kucharski. Insiste su ex representante que le aconsejó aceptar la oferta del Bayern, similar en lo económico a la del club blanco, porque allí sería el '9' titular de un grande.

Lewandowski se quedó a las puertas de ganar su primer Balón de Oro la noche que Messi y Putellas se hicieron eternos. El delantero polaco se desplazó a París para asistir a la gala sabiendo que el galardón no sería para él, algo que France Football agradece. Tal y cómo demuestra el informe elaborado por Ignacio Marcano para el podcast que presentan Antón Meana y Pablo Pinto, sus números lo consolidan como el gran goleador centroeuropeo de la última década.

Kucharski también recuerda en la charla una información que había contado hace años en Gijón SER Deportivos: los contactos con el Sporting de Gijón cuando quería sacar a Lewandowski de Polonia en 2008, pero todas sus propuestas fueron rechazadas y acabó firmando por el Lech Poznan antes de dar el salto a la Bundesliga.

No te pierdas la entrevista completa en el especial Balón de Oro de Carrusel Confidential, el podcast de la Cadena SER que escucha la gente del fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00