El LargueroEl Sanedrín de El Larguero
Fútbol
El Sanedrín de El Larguero

"¿Tú te imaginas que ocurriese con Benzema?": la comparación que evidencia a un ex del FC Barcelona

Revive El Sanedrín de El Larguero en el que analizamos la actualidad deportiva y el devenir de LaLiga

Karim Benzema durante uno de los últimos partidos / Getty Images

Jordi Martí, Sique Rodríguez, Miguel Martín Talavera y Jesús Gallego analizaron la actualidad deportiva en El Larguero. Desde la última imagen de Luis Suárez triste a la oferta de renovación que ha recibido Dembélé. Además, toda la información del nuevo proyecto conformado por el Real Madrid, el FC Barcelona y el Athletic Club

Luis Suárez: herido

El Sanedrín de El Larguero comenzó recordando la imagen de Luis Suárez al recibir un premio de la agencia EFE. En ella, el delantero uruguayo se emocionó al recordar el menosprecio en el FC Barcelona. 

Jordi Martí: "La principal causa es la económica. Se deslizó que era un futbolista tóxico y hubo unas filtraciones dañinas. Recordemos que Luis Suárez estuvo durante un lustro sin marcar goles fuera de casa en Champions League. ¿Tú te imaginas que Benzema estuviese cinco años sin marcar gol?".

Más información

Miguel Martín Talavera: "Lo paso fatal. No es el hecho de que tuviera que salir. Siente que en esa salida se le dijo de todo. Se le culpó de los grandes males del FC Barcelona. Ha sido una leyenda y podía haber salido de mejor manera"

Jesús Gallego: "Le doy valor porque eso era en vivo y directo. Fue improvisado y lo que le ha salido era verdad pura y dura. Estaba deshecho. Ha pasado más de un año y ha ganado una liga y aún sigue dolido". 

Sique Rodríguez: "Bartomeu se equivocó en predicar a los cuatro vientos que Suarez debía marcharse del club, y después no habérselo expresado a la cara. Que le cueste superarlo es normal, pero la vida son ciclos y para mí se había terminado un año antes de lo que se fuese".

La renovación de Dembélé

El extremo del FC Barcelona termina contrato en junio y el club ya trabaja en una posible renovación. Sin embargo, pese a la voluntad de los blaugranas, parece que Dembélé no lo va a poner fácil. Todo ello tras no haber tenido la continuidad deseada en sus cuatro años vistiendo la elástica azulgrana.

Miguel Martín Talavera: "Dembélé es un gran futbolista. Su única preocupación ahora que está motivado, es seguir estrujando al Barça para conseguir una mejor oferta"

Jesús Gallego: "Tú fichas a un jugador a precio de oro y se tira cuatro años lesionados. Le quieres renovar y encima dice que tiene más ofertas. Es mejor que el guion de Breaking Bad". 

Sique Rodríguez: "Creo que es fácil que alguien le pague más a Dembélé que el Barça. Tú te pones en la piel del representante y lo entiendes. Lleva cuatro años aquí y no ha explotado". 

Jordi Martí: "Si fuese el Barça endurecería la negociación. O lo toma o lo deja y si no se acaba". 

La alternativa al pacto CVC - LaLiga

El Real Madrid, el FC Barcelona y el Athletic Club presentaron un nuevo proyecto como alternativa al que apoyaron el resto de equipos con CVC. El préstamo sería de 25 años en vez de 50 y Antón Meana se encargó de explicar la situación en El Larguero: 

"Athletic, Barça y Real Madrid han presentado un plan que reduce el tiempo de la deuda de 50 a 25 años. Han planteado un plan que podría aportar más beneficios. Tebas ha respondido manifestando que este plan no tiene el mínimo rigor. El plan de CVC está listo para ejecutarse". 

EL LARGUERO: ALEJANDRO BLANCO, PRESIDENTE DEL COE Y EL SANEDRÍN ANALIZA LALIGA (2/12/2021)
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00