Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

Real Madrid

Iturralde González explica si la mano de Casemiro debió ser penalti

El jugador del Real Madrid está a una amarilla de perderse el derbi frente al Atlético

Gil Manzano

Gil Manzano / Getty Images

La polémica está servida en el partido del Reale Arena en Donosti que enfrenta a Real Sociedad y Real Madrid. Los blancos han visto cómo el árbitro no ha visto una posible mano de Casemiro en el área txuri urdin, aunque es justo decir que hubo pocas protestas en un choque, que comenzó con mucha intensidad entre dos de los contendientes más en forma de nuestro campeonato.

En los primeros quince minutos, la intensidad fue tal que las interrupciones eran constantes. En una de ellas, Gil Manzano, árbitro del encuentro, señaló falta. Januzaj la botó mal, corta y el Real Madrid despejó el balón hasta el saque de banda. Fue en esa segunda jugada, tras varios rebotes cuando el balón cae del cielo y toca en la mano de Casemiro en un movimiento que pudo ser interpretado como natural.

El balón pegó en la mano del brasileño y rápidamente los jugadores se fueron a por el árbitro, que esperó a ser avisado por el VAR. Desde la sala de videoarbitraje, todo normalidad y no se detuvo nada el choque. Pero Iturralde González tiene otra opinión, ya que el colegiado pudo perfectamente pitar penalti.

"Ha sido penalti. El balón viene muy arriba y Casemiro, con la mano, le acaba pegando al balón. El VAR no entró porque considerará que es una acción normal del juego", afirmó en el tradicional vídeo de Carrusel Deportivo en el que analiza las jugadas polémicas al minuto para las redes sociales del programa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?