Vídeo

BENIDORM FEST 2022 ¿Quién representará a España en Eurovisión?

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur

Fútbol

El Sanedrín de El Larguero

"Es el gran riesgo que corre Ancelotti...": advierten al italiano sobre el factor que arruinaría la temporada

Revive El Sanedrín de El Larguero con el análisis de todo lo que está por venir en la jornada 16 del campeonato liguero

"Es el gran riesgo que corre Ancelotti...": advierten al italiano sobre el factor que arruinaría la temporada

09:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/350/1638578290_568_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Sanedrín de El Larguero analizó junto a Julio Pulido, Santi Giménez y Gustavo López los partidos del fin de semana. El Real Madrid se medirá a la Real Sociedad, el Barça al Betis y el Atlético de Madrid recibirá al Mallorca.

El Real Madrid buscará afianzarse en Anoeta

Más información

Los de Carlo Ancelotti afrontan unos días muy complicados, ya que encadenaran partidos ante rivales de la talla de la Real Sociedad, Inter de Milán y Atlético de Madrid. La primera prueba la tendrán en San Sebastián y no se prevén grandes rotaciones pese a las malas sensaciones y el cansancio acumulado que podrían acarrear varios jugadores. Julio Pulido fue el encargado de esclarecer la situación y explicar lo que hará Ancelotti con las alineaciones.

No fue bueno el partido de los blancos ante el Athletic…

“Si, nos dejó dudas a todos. El Madrid no está en su mejor versión, pero gana cuando juega bien, regular y a veces mal. Nos dejó dudas, pero terminó ganando el partido. Sin hacer un fútbol redondo va líder. Si mañana gana se pone a diez puntos de distancia”.

¿Ves a equipos como la Real Sociedad en la pomada por pelear LaLiga?

“Yo tengo dudas de que la Real y el Sevilla terminen siendo rivales. Jugando bien al fútbol esa es la diferencia con respecto al Madrid. Tiene mucho mérito lo que está haciendo, pero le falta ese punto que tienen los grandes”.

¿Crees que las rotaciones son imprescindibles en un partido como este?

“Rotar es que no jueguen los tres de medio campo, o los centrales, o Benzema y Vinicius. Cambiar al resto no es rotar. Otro de los problemas que puede tener Ancelotti es desenganchar a los suplentes”.

¿Qué puede pasar si Ancelotti no realiza cambios?

“Corres el riesgo de que la segunda unidad se desenganche y no se sientan lo importante que deberían ser en una plantilla con las exigencias del Real Madrid y todos los partidos que tiene”.

El Barça se medirá al Betis en una prueba crucial

Los de Xavi se medirán al Betis en el tercer partido del campeón del mundo a los mandos del banquillo blaugrana en liga. Frente a ellos el Betis que dirige Mauricio Pellegrini y que intentará mantenerse en los puestos europeos. El FC Barcelona por su parte tratará de reengancharse, ya que no tiene margen de error. Santi Giménez analizó el encuentro.

¿Por qué a Xavi le avergüenza el término ‘flor’?

“Hay flor, pero todos los grandes tiene flor. No hay nada de lo que avergonzarse. Solo con la suerte no se gana, también hay trabajo”.

¿Es mejor Dembélé que Mbappé como dice Laporta?

“No se sabe por qué nadie ha visto a Dembélé. De momento simplemente es mejor Mbappé porque juega. Dembélé no lleva 15 días en el Barça, lleva 4 años. Me parece que la cabeza de uno y la de otro están completamente distintas amuebladas”.

¿Crees que Dembélé renovará?

“Opino que cuando Laporta y Xavi dicen que quiere que se quede son honestos, sin embargo, la oferta que le puede hacer el FC Barcelona será a la baja. Todas las fichas están del lado de que no siga. Yo lo doy por perdido”.

¿Debe el Barça arriesgar con la vuelta de Ansu Fati para el partido de Champions?

“Pienso que si hubiese una opción de arriesgar arriesgaría. Ansu debe estar tan mal que hay que ir con mucho cuidado. No está ni para los últimos diez minutos frente al Bayern”.

¿Cómo de importante es para el FC Barcelona pasar de fase de grupos?

“Más que por el tema deportivo, hay que pasar por el tema económico. En LaLiga el Barça no puede elegir partidos para descansar porque no le queda margen”.

Un Atlético con rotaciones buscará los tres puntos ante el Mallorca

Con bajas como las de Giménez, Carrasco o Trippier, los del Cholo Simeone se enfrentarán a un Mallorca en horas bajas. Todo ello con las miradas puestas en el fin de año, en las que los atléticos tendrán cuatro partidos seguidos fuera de casa, incluido el Oporto y el Real Madrid. Gustavo López pasó por El Larguero para explicar las claves en este periodo tan complicado.

Rotaciones en el Atlético con la Champions a la vista…

“En Champions te juegas mucho como club como institución y como vestuario. Los jugadores que no tienen tantos minutos tienen la oportunidad de demostrar y de ayudar al equipo en este tipo de partidos”.

¿Cómo ves a Matheus Cunha? ¿Crees que tendrá más protagonismo en el futuro?

“Los pocos minutos que ha tenido lo ha hecho francamente bien. Cunha cada vez que salió rindió. Eso habla de las ganas que tiene el chico de aportar, por eso digo que en este tipo de partidos los entrenadores miran mucho la actitud”.

Vuelve Joao y habrá descanso para Luis Suárez…

“Cuantos más jugadores estén enchufados mucho mejor. Hay muchos jugadores de arriba con buen pie. Para que Luis Suárez sea importante lo debes tener dentro del área. Nunca fue un jugador de salir al contraataque con bloque bajo”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad