Hora 25Hora 25
Sociedad
EGM

Aimar Bretos se estrena como director de 'Hora 25' rozando el millón de oyentes

Los 989.000 oyentes en su primer EGM al frente de Hora 25 mantienen al programa como el informativo líder de las noches.

La Cadena SER, de nuevo, líder de la radio con 4.067.000 oyentes diarios

El director de 'Hora 25', Aimar Bretos. / EL PAÍS

Madrid

Este jueves se han conocido los datos de la 3ª ola del EGM (Estudio General de Medios), que revalidan el liderazgo de la Cadena SER con 4.067.000 oyentes. Aimar Bretos se ha estrenado en su primera ola del EGM al frente de Hora 25 liderando su franja horaria con 989.000 oyentes que cada noche eligen su espacio para informarse.

Más información

El cambio en la dirección del programa, ahora con Aimar Bretos a la cabeza, ha traído también nuevas secciones, nuevos protagonistas y la sintonía clásica de Hora 25 adaptada al siglo XXI.

Todos los lunes, a partir de las 22:00, Carmen Calvo, Pablo Iglesias y José Manuel García-Margallo se sientan en El ágora de Hora 25, una mesa de análisis reformulada que trata temas de actualidad con la profundidad que merecen.

Además, el programa estrena un nuevo tramo de 21:30 a 22:00 con entrevistas en profundidad a personajes relevantes de la sociedad española, también los protagonistas de testimonios sobrecogedores, expertos y mucho más.

Aimar Bretos se estrena como director de 'Hora 25' rozando el millón de oyentes / CADENA SER

A los colaboradores habituales en la tertulia, se unen también tres periodistas que lanzan todos los días su particular visión del mundo. De lunes a viernes, Xavier Vidal-Folch pone su mirada en el primer tramo de Hora 25. El programa lo rematan Joaquín Estefanía y Soledad Gallego-Díaz con su Punto y 25, una columna radiofónica sobre temas amplios.

Así ha empezado Hora 25 con Aimar Bretos al frente: "Voy a dejarme la piel cada noche para aportarles el análisis más honesto posible"
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00