Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Copa del Rey

El Atlético no da opción a la sorpresa y ya está en octavos de final tras imponerse al Rayo Majadahonda

Los goles de Cunha, Lodi ,Suárez y Griezmann sirvieron para completar la victoria colchonera

Luis Suárez, durante un partido de la presente temporada / Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

El Atlético de Madrid venció en el Wanda Metropolitano, pero como visitante, al Rayo Majadahonda para consumar su paso a octavos de final. Desde el comienzo, los del Cholo Simeone demostraron su superioridad y sentenciaron el partido en la primera mitad. Cunha, Lodi, Suárez, Griezmann y João Félix fueron los artífices del 5-0.

Fulgurante Atlético en la primera mitad

Desde la primera jugada del encuentro, el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone dejó clara sus intenciones: no sufrir ante un Rayo Majadahonda inferior. El Atlético de Madrid presionó la portería defendida por Álvaro Fernández, tras la lesión en el minuto dos de Gorka Giralt. Carrasco y Lemar lograron generar peligros a través de las bandas, pero finalmente fue Cunha el que perforó la meta rival en el minuto 14. 

Más información

Sin embargo, el primer gol no estuvo exento de polémica, y es que el brasileño anotó tras un rebote de Carrasco, aún estando claramente en posición antirreglamentaria, Iturralde González nos explicó la jugada a través de las redes sociales de Carrusel Deportivo: “Está todo el rato en fuera de juego. A este nivel un asistente no puede fallar en esto”. 

Nueve minutos después del primer tanto, Lodi realizaría el segundo con el mejor gol del encuentro. Tras un pase de Lemar, el lateral brasileño cruzó el balón y limpió las telarañas de la portería majariega. 

Suárez rompió su sequía

El futbolista uruguayo atravesaba su peor racha como goleador y por fin pudo resarcirse con un gol asistido por Marcos Llorente. De esta manera el charrúa pone fin a los nueve partidos ligueros sin conseguir perforar la meta del arquero rival.

Tras el gol de Suárez, el Atlético de Madrid siguió con las manijas del partido, y es que poco pudo hacer el Rayo Majadahonda ante un equipo que parece salir finalmente de uno de los baches más grandes de la temporada, sus cuatro derrotas consecutivas. 

La mala noticia: la lesión de Griezmann

Tras un comienzo de la segunda parte en la que parecía que el Rayo Majadahonda comenzaba a carburar, el entrenador del conjunto colchonero comenzó a ejecutar permutas en el once. Los elegidos fueron João y Griezmann. El francés volvía después de lesión y después de haber sufrido el coronavirus. Fruto de esa falta de rodaje, el francés se tuvo que marchar lesionado y entre lágrimas cuando apenas llevaba 20 minutos en el verde. Sin embargo, antes de irse y tras una gran jugada colectiva, dejo su 'firmita' en la goleada atlética colocando el 4-0.

Tras el gran varapalo, João Félix esbozó una sonrisa en los aficionados del Atlético completando la manita. Un gran pase de Carrasco dejo solo al portugués que colocó la manita en el electrónico definiendo de manera inmejorable. El 5-0 fue el resultado final que mete al Atlético de Madrid en los octavos de final de esta Copa del Rey.

Así te lo contamos en Carrusel Deportivo:

🔴⚽🏆 RAYO MAJADAHONDA - ATLÉTICO DE MADRID y el resto de los 16avos de la Copa del Rey EN DIRECTO
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00