Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
FC Barcelona

Laporta no cierra la puerta a Morata: "Hay opciones, estamos trabajando en reforzar con jugadores con gol"

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no cierra la puerta a la posible llegada de Álvaro Morata a la delantera del club culé

Joan Laporta, en el acto de despedida del Kun Aguero.Getty Images

Madrid

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no cierra la puerta a la posible llegada de Álvaro Morata a la delantera del club culé. Así lo mostró antes de la semifinal de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el FC Barcelona. 

"Estamos intentando reforzar la plantilla. Hay algunas opciones, hemos incorporado a Alves y nos está demostrado su carácter. Esa combinación de jugadores con experiencia y jóvenes. Estamos trabajando por si hay que reforzar, cuanto más jugadores con gol tengamos mejor. El gol se nos ha resistido", explicó el presidente culé. 

Respecto a la llegada in extremis de Ferran Torres, que fue inscrito este martes, el presidente afirmó que "se ha trabajado bien desde el club". "Todos estamos deseando que entre y que tenga más rodaje. Ha entrenado poco, es un jugador que mejora mucho la plantilla y tiene muchas ganas de demostrar el gran talento que tiene. A Ferran se le ve con unas ganas de jugar enormes. Ayer vimos en el entreno que es un gran jugador", añadió. 

Más información

Sobre la disponibilidad de Araújo, que jugará a pesar de sufrir una lesión en la mano recientemente, Laporta dijo que: "Es encomiable, ayer le dije que gracias por el esfuerzo, con esa lesión que tiene en la mano. Espero que rinda al máximo pero seguro que lo va a dejar todo": 

"El Barça - Madrid es el mejor partido que se puede jugar, pero tengo confianza en este equipo y en las ganas de ganar. Este equipo tiene jugadores jóvenes que no tiene el sentimiento de orgullo de ganar un partido de este nivel", explicó. 

"Xavi tiene todo nuestro apoyo"

Respecto al trabajo de Xavi, que recogió el testigo de Ronald Koeman dirigiendo el banquillo, Laporta dijo que el entrenador catalán cuenta con "toda su confianza". "Tiene muchos conocimientos, para su proyección es muy bueno que un jugador de casa sea entrenador. Le damos todo el apoyo y plena confianza. Tenemos el mejor entrenador que el Barça puede tener", concluyó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00