Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Supercopa España

"Con la izquierda y con la derecha, le da igual" : los cinco minutos mágicos de Karim Benzema

El jugador francés se puso al Real Madrid a las espaldas cuando más apretaba el FC Barcelona

Karim Benzema celebró el gol / Getty Images

El partido correspondiente a la semifinal de esta Supercopa de España disputado entre FC Barcelona y Real Madrid nos dejó lo bueno y lo malo de ambos equipos. El Barça de Xavi demostró su mejor nivel tras el paso por los vestuarios, y fue capaz de poner en apuros a un Madrid que no conseguía salir de su campo. 

Sin embargo, el conjunto de Carlo Ancelotti iba a resurgir de sus cenizas gracias a Karim Benzema. El "minino reconvertido a killer" fue capaz de echarse el equipo a la espalda y sacarle de los problemas que estaba generando el juego blaugrana. Con la ayuda de un gran Luka Modric, el Madrid logró encadenar varios ataques posicionales que otorgaron el oxígeno necesario al equipo para generar peligro. 

Más información

Benzema tuvo la primera ocasión justo al llegar al ecuador de la segunda mitad. Tras una gran contra comandada por Modric el balón llegó a Benzema. El delantero del Real Madrid se posicionó y metió una rosca con la pierna izquierda que se estrelló en la madera. 

Benzema no se quedó con las ganas de hacer gol

El 'pichichi' de esta edición liguera no se iba a quedar con la espinita clavada, y es que Benzema anotó el segundo gol apenas tres minutos después. La estrella del Real Madrid ensayó otro disparo desde una posición similar, pero desde el flanco contrario con la pierna derecha, tras una gran estirada del meta alemán del FC Barcelona, el rechace favoreció a los blancos. Carvajal entregó el esférico a Karim, que a puerta vacía consiguió su ansiado gol tras cinco minutos de pura magia. 

🏆🇪🇸 FC BARCELONA - REAL MADRID EN DIRECTO | Supercopa de España
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00