Humor
Hora Veintipico

Hora Veintipico #36 | De petrodólares va el asunto

Arabia Saudí es el 'prota' hoy

Los derechos humanos en Arabia Saudita están basados en las leyes religiosas islámicas bajo el régimen monárquico de la Casa de Saud.

Arabia Saudita dispone de un programa “contra-radicalización” cuyo propósito es “combatir la propagación y la atracción de las ideologías del terrorismo entre la población en general” e “inculcar los verdaderos valores del Islam, tales como la tolerancia y la moderación”.

Esta “tolerancia y moderación” ha sido cuestionada por “The Baltimore Sun” sobre la base de informes de Amnistía Internacional acerca de Raif Badawi, el bloguero que recibió una sentencia de 10 años en la cárcel y 1000 latigazos.

El estricto régimen que gobierna Arabia Saudita fue considerado entre “lo peor de lo peor” en el informe anual de Freedom House sobre derechos humanos y políticos del año 2010.

De petrodólares va el asunto

09:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642012688949/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

(La volví a colar con la Wikipedia, pero es para que sepáis en qué tipo de país se está jugando la Supercopa de España).

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad