Directo

LA ESPAÑA DESPOBLADA Sangüesa (Navarra) acoge un nuevo espacio de debate sobre los retos para frenar este fenómeno

El LargueroEl Larguero
Fútbol
Supercopa España

"El Real Madrid tiene un verdadero problema": lo que hizo Ancelotti hace saltar las alarmas

'El Sanedrín' analiza todo lo que ha dejado la semifinal entre Barcelona y Real Madrid de la Supercopa de España en Arabia Saudí

Ancelotti y Xavi, durante el Clásico / Getty Images

Madrid

La Supercopa de España ha comenzado con un espectacular Barcelona 2-3 Real Madrid, que deja a los de Ancelotti en la final del próximo domingo. Mientras, continúa el debate en torno a la figura del árbitro y sobre el lugar en el que se disputa la Supercopa.

El Sanedrín: "Este partido dentro de un mes sería otra historia"

01:03:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642033717963/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid pasa a la final de la Supercopa

Los de Ancelotti consiguieron derrotar a un combativo Barcelona en la prórroga de las semifinales de la Supercopa de España. Así, se abrieron varios frentes en cuánto al partido: ¿Es el punto de inflexión del Barça pese a la derrota o no hay hueco para la euforia en una derrota?

Más información

Antonio Romero: "Lo decía Pedja Mijatovic, y más allá de lo que haya pasado en el partido, hoy Ancelotti los ha reventado. El Real Madrid tiene un verdadero problema y no lo tiene solo arriba, también lo tiene en el medio del campo. Tú no puedes estar en los partidos que te vienen en primavera, que es cuando realmente te juegas la temporada, solo con tres cambios. Porque ahora mismo solo tiene tres cambios, más Lucas y Nacho, que te pueden cumplir. Al final Ancelotti solo confía para cambios en Valverde, Camavinga y en uno de los dos que no te juege: o Rodrygo o Asensio. Creo que alguien en el Real Madrid, ese alguien es Ancelotti, y creo que también apoyado por el club, tiene que hacer que jugadores como Marcelo, Hazard, Isco o Bale sean capaz de enchufarse de aquí a final de temporada, aunque sea para jugar 15 ó 20 minutos, porque si no, los va a reventar".

MIguel Martín Talavera: "Visto el partido, pienso que ambos equipos tienen razones para enorgullecerse y preocuparse".

Mario Torrejón: "Entiendo que el Real Madrid de Ancelotti no haya cambiado el libreto contra el Inter, cuando no se jugaban nada, pero hoy ha sido muy decepcionante. Lo que ha diferenciado a ambos equipos en los últimos tiempos es que, cuando el Barça ha olido sangre, ha reventado al Madrid y nunca al revés".

"Hoy se ha jugado a lo que ha querido al Madrid y ha ganado, pero lo mejor es que no le ha salido".

Julio Pulido: "Esta noche, la palabra mágica es competir. Ahora se celebra que el Barça compite, cuando lo normal es que le compita. La realidad es que se pueden hacer dos lecturas: o ves el vaso medio vacío o medio lleno".

"El Real Madrid no se puede permitir el lujo de tener a Hazard, Bale, Mariano e Isco desenganchados. Es culpa de los jugadores, pero también de Ancelotti".

Jesús Gallego: "Si el Madrid llega a estar más acertado en las contras y el palo de Benzema va dentro, al Barça le hubiesen caído seis".

Jordi Martí: "La realidad es que el Barça, jugando así, está más cerca de ganar".

Sique Rodríguez: "El Barça ha jugado con 7 jugadores de 21 años o menos y Araújo tiene 22. Un grupo de adolescentes, algunos saliendo de lesión. Este partido dentro de un mes sería otra historia".

Continúa la polémica de la Supercopa

La Supercopa de España tiene contrato para disputarse en Arabia hasta 2030, y la decisión de llevar la competición al país de Oriente Medio sigue levantando ampollas en la opinión pública.

Mario Torrejón: "La diferencia con otros deportes es que las competiciones que van son privadas, y esto es la Supercopa de España. Se tendría que jugar en España, sería raro si se juega en Portugal".

Julio Pulido: "Si la solución a los problemas de Arabia Saudí es que no se juegue allí la Supercopa, que la vuelvan a traer para mañana".

Jesús Gallego: "Tengo la esperanza de que la Supercopa de España vuelva a España antes que en 10 años. Y que las aficiones puedan volver".

Antón Meana: "Moralmente, no me gusta lo de Arabia Saudí. Hay gente que se sorprendía hoy al vernos porque no sabían que era un periodista, se sorprendían al verme con el micrófono. Pese a ello, lo cierto es que hoy la gente se lo ha pasado bien".

La polémica con los árbitros

Continúa la polémica en torno a la figura del colegiado en el fútbol español, siendo el último episodio un vídeo del Real Madrid señalando los fallos de Munuera Montero.

Antonio Romero: "El Real Madrid, como institución, puede mandar esos vídeos para sus socios. Eso sí, no hacen falta estas cosas para la temporada que están haciendo".

MIguel Martín Talavera: "El vídeo, lo mires por donde lo mires, es lamentable".

Jesús Gallego: "Cuando Piqué sale quejándose, es lo mismo. Y se le han reído las gracias".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad