Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Copa Rey Fútbol

Guardado simula un golpe en la cabeza como mofa para celebrar la victoria del Betis en el derbi

El jugador mexicano acompañado de sus compañeros simuló de forma lamentable el grave incidente de anoche

Andrés GuardadoDAZN

Andrés Guardado, jugador mexicano del Real Betis, ha protagonizado una escena lamentable tras el pitido final. Los verdiblancos se llevaron la victoria y el pase a cuartos de final de la Copa del Rey gracias a un tanto de Sergio Canales en el que colaboró el joven portero Alfonso. El mexicano optó por celebrar este importante triunfo en el derbi mofándose de lo ocurrido anoche en el Benito Villamarín cuando Joan Jordán fue agredido por una barra de PVC lanzada desde la grada del fondo de animación.

Andrés Guardado fingió esta agresión a modo de mofa tirando él sobre sí mismo una botella de agua y poniendo la cabeza para que pudiese impactar en él este objeto. Tras el golpe, simuló un desmayó en clara referencia a los graves incidentes acaecidos en la noche de ayer en el estadio bético.

Esta actitud se suma a los numerosos mensajes por parte de los jugadores del Real Betis, quienes más allá de condenar únicamente la agresión, decidieron denunciar la actitud tanto de Julen Lopetegui como de Joan Jordán, a quienes acusaron de simular. Hoy, la desafortunada manera de devolver lo que ellos creen que ha pasado ha sido cazada por las cámaras del partido dejando en mal lugar al futbolista mexicano Andrés Guardado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00