Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

"Ni el más madridista más optimista lo hubiese esperado...": la gran sorpresa de los de Ancelotti

'El Sanedrín' del último tramo de Carrusel Deportivo analiza la victoria del Madrid en la Supercopa y la suspensión del Derbi Sevillano

"El dinero es el dinero y han robado la Supercopa a los aficionados"

"El dinero es el dinero y han robado la Supercopa a los aficionados"

01:23:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642379998513/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid se ha llevado la Supercopa de España tras vencer al Athletic Club. Mientras, continúa el debate en torno a la suspensión del Derbi Sevillano y su posterior reanudación con la victoria bética.

¿Militao y Alaba pueden hacer olvidar a Ramos y Varane? 

El brasileño y el austriaco han firmado otro gran encuentro y ya se empieza a plantear hasta donde llega su impacto en la zaga del Real Madrid.

Antonio Romero: "Ni el más optimista de los madridistas podía esperar que la pareja Alaba-Militao fuese tan sólida".

Jesús Gallego: "Militao es un jugador que necesitaba jugar, y Alaba es un fichaje de garantías. El Madrid ha hecho bien la transición, aunque eso no quiere decir que haya olvidado a Ramos y Varane".

Julio Pulido: "Para saber si Militao y Alaba mejoran a Ramos y Varane habrá que esperar 10 años".

Pablo Pinto: "Ahora se magnifica todo porque Ramos y Varane no están rindiendo bien y aquí está rindiendo bien la nueva pareja".

Jordi Martí: "Toda esta planificación que parece tan pensada viene de que la oferta de renovación a Ramos expiró".

El postpartido del Athletic-Real Madrid y la resaca de la Supercopa

El Real Madrid se ha llevado la Supercopa de España tras vencer al Athletic en la final del nuevo formato, abriendo el año con un título.

Jesús Gallego: "El Real Madrid es el mejor equipo del momento. Veremos lo que duda, porque hay alguna pequeña incógnita, pero eran favoritos en la Supercopa y así lo han demostrado".

Antón Meana: "El Madrid no ha sufrido y ha jugado un partido distinto al del otro día, teniendo el balón. Ha sido justo vencedor".

Mario Torrejón: "El Athletic ha dignificado la final aunque ha sido inferior al Madrid, le ha exigido ser otra cosa a los de Ancelotti"..

Julio Pulido: "El Madrid ha ganado con el balón, no como se decía de su juego al contragolpe, que es un recurso. Ha sido muy superior, aunque he vuelto a ver al Real Madrid muy cansado físicamente al final del partido y eso ha dado sus opciones al Athletic".

Pablo Pinto: "No veo tan fácil la eliminatoria contra el PSG pese a lo que pueda parecer ahora mismo".

Lluis Flaquer: "El Barça fue superior al Madrid en algunos momentos de la semifinal, pero si alejas la mirada del partido ves que está muy lejos. El Barça está volviendo y después de Arabia no tiene excusas si da un paso atrás".

Jordi Martí: "Sí hay preocupación en Barcelona sobre la solidez del Real Madrid, hay jugadores que están en un gran momento de forma. Lo único que me deja dudas es la gasolina". 

El debate de la Supercopa de España en Arabia

Se ha acabado la competición, pero el debate está lejos de acabar. ¿Debería seguir jugándose la Supercopa de España en Arabia?

Antonio Romero: "La Supercopa era un título muerto".

Jesús Gallego: "El dinero es el dinero y han robado la Supercopa a los aficionados".

Mario Torrejón: "Se ha revitalizado el formato y estoy seguro de que se llenarían los estadios aquí. El problema es que son muchos años fuera de España"

Pablo Pinto: "No sé si en España estamos preparados para soportar en una ciudad la presencia de cuatro aficiones tan grandes".

Lluis Flaquer: "Este formato en España también triunfaría"

Jordi Martí: "No estamos preparados para que las camisetas del Barça, Athletic, Atlético y Real Madrid se usen para limpiar la imagen de Arabia Saudi".

La suspensión del Betis-Sevilla

Tras la decisión de suspender el partido, el Betis-Sevilla se reanudó para dejar a los béticos en la siguiente ronda. Por desgracia, el resultado deportivo ha quedado en un segundo plano. 

Mario Torrejón: "Es un problema de educación de la sociedad, no de que podemos prohibir".

Julio Pulido: "Esto dentro de un tiempo se olvidará, pero si el Betis se hubiese quedado fuera de la Copa, no se olvidaría".

Eduardo Iturralde González: "Habrá una sanción económica, seguro. Y puede ser que les cierren el campo durante un par de partidos: parcial o total".

Santi Ortega: "Me da la sensación que hemos dado varios pasos atrás y volvemos a una época en la que se tiraban al campo cuchillos y otras cosas peores. Me da mucha pena".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad