El LargueroEl Larguero
Fútbol
Atlético Madrid

"Ha tenido que mandar un grito de socorro": Simeone lanza un mensaje de desesperación

El Sanedrín analiza junto a Manu Carreño la actualidad deportiva: las palabras de Simeone, la situación actual de Dembélé en el Barça, etc.

"Llama la atención que Simeone haya tenido que mandar ese grito de socorro"

"Llama la atención que Simeone haya tenido que mandar ese grito de socorro"

56:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642551489183/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

En una jornada marcada por el fallecimiento de Paco Gento, la actualidad futbolística se ha centrado en el último adiós a esta gran leyenda. El Sanedrín analizó su figura junto a Manu Carreño, pero también repasaron el resto de los temas más importantes del día: las declaraciones de Simeone previas al partido de Copa frente a la Real Sociedad o la última hora acerca de la renovación de Ousmane Dembélé

¿Ha mandado Simeone un mensaje de socorro?

Miguel Martín Talavera: "El Atlético de Madrid está defendiendo realmente mal en lo individual y también en las transiciones. Creo que sus declaraciones son un mensaje al equipo".

Jesús Gallego: "Ese es el grito. Lo que ha destacado de Simeone otros años es que tenía a todos a una, aunque no ganase nada. Nunca se había ido el equipo. Eso es lo que llama la atención, que haya tenido que mandar ese grito de socorro".

Jordi Martí: "Si no hay compromiso, alguna responsabilidad debe tener el entrenador. En el mes de enero, Simeone no debe quejarse de la falta de implicación. Es algo anómalo".

Sique Rodríguez: "Ancelotti lleva un año en el Real Madrid y Simeone lleva diez. Es una anomalía lo de Simeone, el hecho de llevar tantos años. Lo raro es que los jugadores le hayan seguido hasta esta temporada".

La selección española regresa a Barcelona

Sique Rodríguez: "Es una petición del Espanyol que se vio frenada por el coronavirus. Además, su idea sería que en el 2023 la Selección jugase en el Camp Nou. Así mismo, a Luis Enrique le gusta especialmente el campo del Espanyol y así lo ha transmitido varias veces". 

Mario Torrejón: "Entiendo que pueda ver diferentes opiniones políticas, pero esto es pagando una entrada y si quieres vas y si no, no".

Jesús Gallego: "Aquí ha habido siempre un sector del barcelonismo a los que la Selección les causaba indiferencia, y la llegada de Luis Enrique les ha hecho cambiar de opinión".

¿Sigue el Barça pensando en renovar a Dembélé?

Sique Rodríguez: "Es una partida de cartas que terminará cuando acabe el mercado. La idea de Xavi es que Dembélé juegue renueve o no. Él habla con Ousmane y le dice que quiere renovar, lo que pasa es que el representante es muy claro. Si lo quieren, tienen que pagar lo que vale y consideran que es un crack al que hay que pagarle como tal". 

Jordi Martí: "Se está siendo insoportable. Ha estado dos años de baja en cuatro años y medio. Lleva un gol esta temporada. También me pongo en la piel de Xavi y muchas veces Dembélé es lo único ofensivo que ha podido presentar".

Sique Rodríguez: "Yo creo que hay una estrategia hasta el 31 de enero. Es un caso distinto al de Ilaix Moriba. Dejarlo sin jugar era un ejemplo para el resto de renovaciones". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00