El LargueroEl Larguero
Fútbol
El Sanedrín de El Larguero

Real Madrid, ante una decisión muy difícil: "No conozco muchos jugadores así"

'El Sanedrín' de 'El Larguero' analiza las posibles salidas de Bale y Hazard del Real Madrid, con sus fechas y condiciones

Manu Carreño centra su editorial en el Atlético de Madrid, en crisis tras su elminación en la Copa del Rey

Florentino Pérez charla con Ancelotti, la pasada semana, en Arabia Saudí / RFEF

El Atlético de Madrid ha caído eliminado en la Copa del Rey ante la Real Sociedad, siendo este un nuevo golpe en la complicada temporada de los del Metropolitano. Mientras, el Barça sigue batallando con Dembélé respecto a su renovación y Ancelotti ha mandado un dardo a Hazard y Bale.

'El Sanedrín': "Si no gana al Valencia, se mete en un problema muy grave"

55:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642638590051/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El futuro de Bale y Hazard

Más información

"No es que haya pasado algo, es por la competencia. Pasa en todos los grandes clubes", comentaba Ancelotti sobre la situación de Hazard y Bale en el Real Madrid, que han quedado reemplazados a un lugar absolutamente irrelevante en la plantilla. ¿Qué pasará con el futuro de ambos futbolistas?

Javier Herráez: "Veo imposible que se quede Hazard. Lo veo totalmente imposible en verano".

Antonio Romero: "Yo lo que veo imposible que le paguen a Hazard el sueldo que tiene en el Madrid. No va a irse perdiendo dinero".

Javier Herráez: "Eso ya lo hemos visto tanto tú como yo, Antonio. Un club paga una parte y otro otra parte. Cuando se fue cedido Bale fue así. Siempre que el Madrid ha querido dar salida a una ficha alta, ha tenido que pagar parte del sueldo".

Manu Carreño: "A Bale no le importa no jugar. Igual el año que viene llega Hazard y hace lo mismo".

Julio Pulido: "Si es como Bale, que le gusta más jugar al golf, se quedará. Si es un poco profesional, se irá del Real Madrid para poder acabar su carrera dignamente, jugando".

Javier Matallanas: "Kiko Narváez le perdonó dinero al Atleti, pero no conozco muchos casos más de futbolistas que perdonen dinero".

El panorama del Atlético tras la eliminación

La eliminación ante la Real Sociedad es el último traspié que ha sufrido el longevo proyecto de Simeone en el Atlético de Madrid. ¿En qué situación queda el argentino en el club rojiblanco? El director de 'El Larguero' dio su opinión sobre la eliminación copera en Anoeta. "No es un día malo en la oficina, sino una tendencia... y las tendencias ocurren por algo", explicaba alegando que esta nueva derrota no es un bache en el camino.

Antonio Romero: “No puedo comprar una ruptura emocional con el entrenador porque deja muy mal a los jugadores. El tema es una cuestión de fútbol, no está consiguiendo sacar los máximos de cada jugador. El Cholo Simeone está fracasando rotundamente a la hora de sacarle partido a la plantilla”.

Julio Pulido: “Toca fondo, pero hay más fondo todavía si no entra a Champions. Simeone ya lo ha probado todo. Mi sensación (e información) es que hay un desgaste. Este año especialmente estaban muy nerviosos tanto Simeone como el Profe Ortega. Esto ha afectado a los jugadores y ya no pueden más. Su método termina cansando”.

Miguel Martín Talavera: "Cuando caes con estrépito no compites. Ahora mismo es un equipo irreconocible. Antes, incluso jugando mal, se le reconocía. El año pasado Simeone si consiguió sacar lo mejor de todos. Hay que ver en la parcela física las lesiones y las recaídas. No se puede decir que no es capaz de sacar rendimiento a una plantilla porque ya lo hizo el año pasado”.

Javier Matallanas: “Había un vestuario que antes le seguía. Los capitanes eran los que le apoyaban. En esas crisis que ha habido, los propios resultados lo han paliado. El año pasado El Cholo lo arregló con la salida de Diego Costa. Ahora es el mismo escenario: está Luis Suárez y se ha hablado mucho de una posible salida. Si no gana al Valencia, se mete en un problema muy grave. Si no entras en puestos europeos la cosa peligra de verdad”. 

Pablo Pinto: “Es un poco de todo. Si los resultados fallan hay grupos humanos que responden de una manera y otros de otra. Diego Costa tampoco era fácil de llevar. Ahora no existe ese núcleo duro que respalde al Cholo en el vestuario. El equipó de ahora no tiene alma y eso es culpa de los jugadores y también del Cholo. No hay posibilidad ninguna de que se le eche antes del final de temporada”.

"No se me ocurre un entrenador mejor para el Atlético de Madrid que el Cholo Simeone".

Lluis Flaquer: "La desconexión tenía que llegar. Simeone lleva 10 años, es una rara avis en los banquillos. Y es normal que no tengan hambre, ganaron la Liga la temporada pasada".

Sigue el tira y afloja por Dembélé

Tras la información de Santi Ovalle sobre la intención de Dembélé de seguir negociando, continúa el tira y afloja por la renovación del francés en el Barça.

Antonio Romero: "Xavi ha pecado de novato con todo este tema de Mbappé. Dijo que podía ser uno de los mejores del mundo, y eso ha dado pie a esta situación con la renovación".

Julio Pulido: "Xavi está siendo cómplice de las formas que está teniendo el club. No puede ser así".

Javier Matallanas: "Xavi va acorde a la política deportiva del club".

Pablo Pinto: "Depay también llegó libre en el verano pasado y hubo las presiones que suele haber en este tipo de situaciones".

Lluis Flaquer: "Creo que si el Barça quiere ser firme con el mensaje de Xavi, Dembélé no viajaría a Bilbao para jugar contra el Athletic. De aquí a que acabe el mercado, no debería jugar; de ahí en adelante ya se reevaluará la situación".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00