Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Atlético Madrid

El duro primer tiempo en el Atlético - Valencia: de la posible expulsión de Koke al pisotón de Correia

Los primeros cuarenta y cinco minutos estuvieron más protagonizados por la juego brusco que por el buen juego en el Metropolitano

El enfrentamiento entre Valencia y Atlético de MadridGetty Images

El Atlético de Madrid se fue al descanso dando muy mala imagen y perdiendo por 0-2 frente al Valencia en el Wanda Metropolitano. Los rojiblancos han estado bloqueados durante los primeros cuarenta y cinco minutos en los que hemos podido ver a más jugadores sobre los suelos que jugando al fútbol. En un partido muy tenso y muy duro desde el primer minuto.

Más información

Las fuertes disputas y el juego brusco fueron protagonista al comienzo del encuentro y nuestro VARman, Iturralde González, tuvo muchísimo trabajo desde el prinicpio. Entradas con la plancha, pisotones, posibles expulsiones y un sinfín de acciones que han ensuciado una primera mitad que se ha llevado el Valencia gracias a los goles de Yunus Musah y Hugo Duro.

La primera acción polémica del partido fue la de Koke entrando con la plancha a Carlos Soler. Desde que se vio la jugada por TV, para Iturralde González estaba claro:  "Es roja, es roja", algo que matizaron tanto Talavera como Kiko Narváez que pedían una repetición más. La conclusión de nuestro árbitro es que si lo llega a expulsar Díaz de Mera al capitán rojiblanco, no habría ningún problema.

Otra de las grandes jugadas polémicas fue el pisotón de Thierry Correia a Joao Félix. Después de una disputa por el aire, los compatriotas caen con la mala suerte que el Menino se va al suelo y es Thierry, quien en principio sin intención, le clava los tacos en el talón de Aquiles. Iturralde fue tajante: "Ponle la intención que tú le quieras dar, pero puede ser roja", aseguró en directo en el  Carrusel Deportivo de Dani Garrido.

Todo ello en un primer tiempo en el que han sido más protagonistas las patadas y el juego duro que el puro fútbol y las ocasiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00