Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Llega el punto culmen que decidirá el futuro de Hazard: "Es el momento"

El Sanedrín analiza el momento del Real Madrid

Hazard da la mano a Ancelotti tras la victoria en Elche / JOSE JORDAN/AFP via Getty Images

Tan solo unos días después de hacerlo en los octavos de final de la Copa del Rey, Real Madrid y Elche se volverán a enfrentar, en esta ocasión en el partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga. Esta vez en el Bernabéu, ambos equipos se volverán a ver las caras después del frenético 1-2, los tres goles en la prórroga, del pasado jueves. El Sanedrín del último tramo de Carrusel ha analizado con Yago de Vega la previa del partido y el momento del Real Madrid.

Análisis de la épica remontada del Atlético y el Sanedrín debate el momento del Real Madrid

59:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642894663413/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hazard

Ancelotti ha abierto en rueda de prensa la posibilidad de que Hazard sea titular este domingo después de anotar el gol de la victoria en el tramo final de la prórroga el pasado jueves. Además, ha asegurado que "está en la planificación de la próxima temporada", a pesar de los rumores sobre su posible salida.

Antonio Romero: "Si alguien quiere llevarse a Hazard por la pasta que cobra Hazard, no le veo en el Madrid la próxima temporada, pero lo veo difícil (que alguien lo pague). Si Hazard quiere jugar más minutos que en el Real Madrid tiene que cobrar menos".

Más información

Julio Pulido: "Es el momento de Hazard para demostrar que puede ser titular en este equipo. Creo que Ancelotti le va a dar minutos y es el momento de Hazard para aprovecharlo. Si no lo aprovecha, hay que buscar una salida. Ahí veremos si Hazard quiere jugar o solo dinero, tipo Bale".

El calendario

Antonio Romero: "Cualquiera que escuche con sentido común la rueda de prensa de Ancelotti lo entiende. Mira que me gustaba Zidane en rueda de prensa, pero creo que Ancelotti lo está incluso superando. Creo que no se puede pegar un palo con una elegancia tan clara. Ha criticado de manera dura, pero con elegancia".

Julio Pulido: "Esto hay que hablarlo a principio de temporada. Hay que sentarse y ver el calendario. A principio de temporada no sé qué pasa que se habla de todo menos de esto".

El Madrid recupera jugadores

Antonio Romero: "Courtois es el mejor portero del mundo en este momento. Le ha dado muchos puntos al Real Madrid. A Benzema no le va a venir mal el descanso. Creo que este domingo vamos a ver una gran versión suya después de haber descansado. Es el mejor futbolista del Madrid".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00