El LargueroEl Larguero
Fútbol
Real Madrid

La selección brasileña confirma que no dejará salir a los futbolistas del Real Madrid hasta el 2 de febrero

Juninho Paulista, coordinador de la selección brasileña, anunció esta medida en El Larguero de la Cadena SER

Juninho Paulista, el coordinador de la Selección Brasileña, confirma que no dejará salir a los futbolistas del Real Madrid hasta el 2 de febrero

Juninho Paulista, el coordinador de la Selección Brasileña, confirma que no dejará salir a los futbolistas del Real Madrid hasta el 2 de febrero

17:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643158122928/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juninho Paulista es el actual coordinador de la selección brasileña de fútbol. Mano derecha de Tite, confirmó a El Larguero de Manu Carreño que el combinado 'carioca' no va a dejar salir a los futbolistas del Real Madrid con anterioridad para poder afrontar la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey frente al Athletic Club de Bilbao.

Fue tajante en sus declaraciones en El Larguero afirmando lo siguiente: "No vamos a liberar a los jugadores. Estarán con nosotros hasta el día 2 de febrero. Eso dependerá de cómo jugarán el primer partido, para así después en el segundo poder discutir si jugarán o no. Pero sí que estarán con nosotros".

Casemiro, Vinicus, Rodrygo y Militao se quedan sin jugar la Copa

De este modo despejó cualquier duda sobre lo que podría hacer la selección brasileña con Casemiro, Vinicius, Rodrygo y Militao. Puede que no jueguen el segundo partido, pero sí que estarán convocados con Brasil.

"No podemos hacer un procedente. Hemos tenido pedidas de otros clubes y no podemos hacerlo. Tenemos pocos días con los jugadores, así que tenemos que aprovecharlos principalmente este año porque empezamos la preparación para el Mundial. Tite le ha explicado toda la situación a Ancelotti", ha señalado Juninho.

Finalizó su intervención en el programa, indicando que Tite ha hablado con el entorno del club y estos lo han entendido, por lo que la situación ha quedado finalizada de una forma clara: "El Real Madrid entendió nuestra situación, así que yo creo que no han tenido ningún problema. Su recibimiento fue bueno".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad