Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Pepa <strong>Bueno</strong>

Pepa Bueno

Lunes a viernes 20:00 a 23:30 h

El programa

Hora25 se emite de lunes a viernes de 20:00 a 23:30. Dirigido y presentado por Pepa Bueno, al frente de un equipo en el que están Aimar Bretos, Daniel De la Fuente y Marisol Rojas

El equipo

Presentador/a

Pepa Bueno

Secciones

Hora 25 Deportes

Toda la actualidad deportiva del día, de 20:30 a 21:00 con Jesús Gallego y la redacción de deportes de la SER

Entrevistas

Escucharemos las reflexiones de los principales protagonistas de la actualidad y de las noticias más destacadas del día

La firma de Pepa Bueno

La opinión de la directora de Hora 25 sobre el tema más destacado del día.

Actualidad

Los asuntos más relevantes de la vida social, política, económica y cultural tienen su espacio en el programa.

La cabecera de las 9

Resumen sonoro de la actualidad que mezcla las declaraciones del día con música con intención.

Hora 25 de los Negocios

Informativo de actualidad económica y financiera de la Cadena SER. Está dirigido por el periodista Javier Ruiz y se emite de lunes a viernes de 21.30 a 22.00. Aborda lo más destacado del día en materia económica nacional e internacional, del mercado bursátil y del mundo empresarial.

La opinión de Pura Rodríguez

La oyente más crítica de Hora 25 hace cada noche una enmienda a la totalidad del programa. Si uno afina mucho el oído, puede percibir en Pura algún deje de Juan Carlos Ortega.

Curso de ética política

La exmagistrada y exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, nos propone cada lunes un análisis de calidad de nuestra política. Lo hace, además, con propuestas concretas para mejorar la conversación pública y, por tanto, la sociedad en la que vivimos.

Cuelga tú

‘Cuelga tú’ es una sección de opinión emitida de lunes a viernes, a partir de las 23:20 horas, en Hora 25. La protagoniza el periodista y redactor de Opinión de El País Manuel Jabois. En este tramo, principalmente trata asuntos de índole política, cultural y social. Lo hace con un estilo muy elaborado e irónico.

Periodismo a la carta

Los oyentes de Hora25 nos trasladan sus preocupaciones o percepciones y el equipo de la SER las aborda con criterios puramente periodísticos. A partir de ahí, nacen noticias que corroboran (o refutan) la visión inicial que el oyente tenía sobre cada asunto.