Sociedad

Vuelve el Bus Joven

Este fin de semana el programa del IRJ trasladará a los jóvenes a las fiestas de Santo Domingo de la Calzada

La Primera Llamada con el director general de Juventud, Paco Rivero (11/05/2022)

La Primera Llamada con el director general de Juventud, Paco Rivero (11/05/2022)

02:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652261455995/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), después del parón obligado por la pandemia, retoma el Bus Joven, que comienza este sábado día 14 de mayo para trasladar a las personas jóvenes a las fiestas de Santo Domingo de la Calzada.

El Gobierno de La Rioja, a través del IRJ, pone en marcha una nueva edición del Bus Joven, con el objetivo de que las personas jóvenes de La Rioja puedan asistir a las fiestas patronales de Logroño y las cabeceras de comarca en las mejores condiciones de seguridad y a unos precios asequibles de 2,5 € ida y vuelta (gastos de gestión ya incluidos).

La primera ruta del Bus Joven se ha programado para este sábado 14 de mayo para acudir a las fiestas patronales de Santo Domingo de la Calzada y a lo largo de las próximas semanas se publicarán todos los destinos.

Concretamente para acudir a Santo Domingo están disponibles dos rutas con los siguientes recorridos:

- Salida desde Logroño a las 23:00 del sábado 14 y regreso desde Santo Domingo a las 7:00 con el siguiente recorrido: Logroño-Nájera-Hormilla-Hervías-Bañares-Santo Domingo.

- Salida desde Haro a las 23:00 del sábado 14 y regreso desde Santo Domingo a las 7:00 con el siguiente recorrido: Haro-Casalarreina-Castañares-Santo Domingo.

Recuerda: El Bus Joven es para jóvenes de 18 a 30 años. Ante cualquier duda se podrá requerir la presentación del DNI en cualquier momento.

La venta de billetes ya ha comenzado y pueden adquirirse hasta las 23:59 horas del viernes 13 de mayo a través del siguiente enlace

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad