SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol

Las Gaunas, primera opción

La UD Logroñés agiliza los contactos para crear ambiente de cara a la semifinal por el ascenso a LaLiga SmartBank

Imagen de archivo en Las Gaunas. / UD Logroñés

Logroño

Pablo Hermoso de Mendoza, alcalde de Logroño, ha asegurado esta mañana en los micrófonos de la Cadena SER que "sí habrá actos" de cara a celebrar el partido de este próximo domingo que va a disputar la Unión Deportiva Logroñés ante el Villarreal B en Galicia, correspondiente a las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División.

Hermoso de Mendoza, sin embargo, no ha querido concretar aún en qué se está trabajando para que Logroño acompañe al equipo desde la distancia. Con este apoyo desde Alcaldía, la Unión Deportiva Logroñés ha agilizado esta misma mañana los contactos para establecer una 'fanzone' en la que se puedan reunir los aficionados y seguir el partido en directo a través de la instalación de una pantalla gigante. Hermoso de Mendoza, preguntado a este respecto, no ha querido adelantar nada, ni concretar nada, a la espera de que se avance en las necesidades para conseguirlo. Más reacciones desde el Ayuntamiento de Logroño, que ha afirmado este lunes que «cualquier propuesta recibida será bienvenida» al respecto de la instalación de una pantalla gigante desde la que seguir el encuentro. Lo ha dicho el portavoz municipal, Kilian Cruz-Dunne, que ha remitido al concejal responsable de Logroño Deporte, Rubén Antoñanzas, la responsabilidad de organizar dicho evento, si bien ha avanzado que «se tratará de dar una respuesta positiva» a la solicitud que el club blanquirrojo remita al Ayuntamiento de cara al establecimiento de una ‘fanzone’ en algún punto de la ciudad.

Y la primera opción que maneja el club es festejar este partido en su estadio, en su casa, en Las Gaunas. La idea es instalar una pantalla en el lugar de la portería del Fondo Sur, donde hay siempre sombra a esa hora del encuentro. Y que los aficionados y socios de la UD Logroñés puedan sentarse en el Fondo Sur para seguir el choque en directo. Los contactos se han establecido esta misma mañana, y aunque es competencia de Logroño Deporte, cuya presidencia recae en Rubén Antoñanzas, el alcalde se ha mostrado abierto a que este partido tan importante para el fútbol riojano se viva con la intensidad que se merece, una vez que hace justo un año, la Unión Deportiva Logroñés perdiera la Segunda división en la última jornada en aquel partido en Las Gaunas ante Las Palmas, sin que los aficionados blanquirrojos pudieran asistir en directo a ni un solo partido en esta categoría tan importante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00