SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Más deportes

El calor aplaza el Triatlón de La Rioja

La prueba de media y larga distancia se iba a celebrar este próximo sábado

VITORIA, 04/06/2022.- La triatleta Ruth Brito (c) compite en la primera edición del triatlón de media distancia "vi half gasteiz", este sábado, en Vitoria. EFE/ David Aguilar / David Aguilar (EFE)

Logroño

El Triatlón de La Rioja superó una pandemia pero no puede contra el calor. Se celebró el año pasado en medio de numerosas restricciones sanitarias, pero no lo podrá hacer este sábado por la ola de calor tan intensa que está afectando estos días a La Rioja. Se espera que el termómetro supere los 40 grados este sábado, por lo que la organización ha tomado la decisión de aplazar la prueba.

Los organizadores han puesto por delante del espectáculo y el ánimo de competir la salud de todos los participantes. Dos kilómetros a nado por el Ebro, 90 kilómetros en bici, y 21 kilómetros de carrera a pie el sábado desde las 14.30 horas era demasiado riesgo en medio de una ola de calor. Así que el Triatlón de La Rioja queda aplazado y la organización ya trabaja para encontrar una fecha que permita recuperar esta quinta edición que repartía puntos para la Copa de España.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad