SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol

Miguel Isasi cierra su etapa como gerente de la UD Logroñés

Uno de los grandes valedores del club deja la entidad en lo que sin duda es un cambio de ciclo total

Miguel Isasi en la SER. / NueveCuatroUno

Logroño

En un escueto pero cercano comunicado {La Unión Deportiva Logroñés informa del adiós de Miguel Isasi, hasta ahora gerente de la entidad blanquirroja. Isasi, que ha estado en el club desde sus inicios, ha desarrollado desde tareas administrativas en las primerascampañas de la entidad (2009-11), hasta formar parte de la junta directivadesde junio del 2015 hasta julio de 2020, con las funciones de secretario,masa social y comunicación. Desde agosto de 2019 ha ejercido comogerente de la entidad hasta la actualidad.Desde al UD Logroñés se le agradece su buen hacer, así como su implicacióny trabajo, al tiempo que se le desea la mejor de las suertes para su futuro}, la Unión Deportiva Logroñés ejemplifica el final de un proyecto, de una era, para iniciar un proceso que sin duda está y estará marcado por la incertidumbre.

Carlos Lasheras y Sergio Rodríguez fueron las 'víctimas' del descenso de Segunda. Y ahora el gerente, Miguel Isasi deja el club tras unas semanas marcadas por el intento casi sin aliento de ascender, lo que sin duda hubiera a buen seguro evitado lo que ahora es el desmontaje de un proyecto que fue ganador y que ahora hace aguas porque han caído los tres principales valedores que conseguieron el mayor éxito alcanzado por este club en sus trece años de historia. El último, Miguel Isasi, que desde la gerencia tenía una visión clara de lo que debía ser un club profesional tanto en el ámbito económico, social, e incluso deportivo con su trabajo en la ciudad deportiva que ahora queda huérfana de materia gris.

Miguel Isasi dice adiós al equipo en el que prácticamente ha estado en todas las temporadas desde su creación, salvo en la etapa de Raúl Llona, y ahora Félix Revuelta deberá decidir qué pasos dar: hacia adelante para progresar o hacia atrás para volver a la situación previa al año 2014.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad