SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol

Los equipos riojanos viajarán al Este

UD Logroñés, CD Calahorra y SD Logroñés pasan al Grupo 2 con vascos, Osasuna Promesas, Numancia, catalanes, valencianos y el Atlético Baleares

Simic defiende ante la presencia de Mendes. / CDB

Logroño

Se puede afirmar que la temporada 2022-2023 ya está en marcha, una vez que los 40 clubes de Primera RFEF han elegido la composición de los dos grupos. Queda resuelta la gran duda y los tres equipos riojanos se mudan. Dejan de viajar al Oeste para mirar hacia el Este donde le esperan el Real Murcia, La Nucía, el Intercity, el Eldense, el Alcoyano, el Castellón… los equipos catalanes (Nástic, Barça B, Cornellá, Sabadell) y el viaja a Mallorca para medirse al Atlético Baleares. Además, algo más cerca, los tres equipos riojanos deberán enfrentarse a Osasuna Promesas, Numancia de Soria y los cuarto conjunto vascos (Bilbao Athletic, Real Sociedad B, Real Unión y Amorebieta).

Por tanto, dos recién descendidos, como el Amorebiete y la Real Sociedad B, varios históricos como el Numancia, el Sabadell, el Nástic, el Castellón y el Real Murcia, y dos proyectos con muchos euros a priori como el Eldense y el Intercity. Sin olvidar a dos clásicos en la división de bronce como el Atlético Baleares y el Alcoyano. Y se podrá ver parte de lo mejor de La Masía con la presencia en el Grupo 2 del Barcelona B.

Fechas de la competición

La competición empezará el fin de semana del 28 de agosto. La primera vuelta finalizará el 15 de enero y la liga regular acabará el 28 de mayo. Los playoffs se disputarán entre el 4 y el 25 de junio.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad