SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol

Parejo no juega

El centrocampista no ha disputado minuto alguno en el primer partido de pretemporada

Vinicius Tanque ante el Eibar. / UDL

Logroño

Parejo parece tener las horas contadas en la Unión Deportiva Logroñés. Es la principal conclusión que se puede extraer tras la primera cita de pretemporada del conjunto riojano tras dos semanas de preparación sin partido amistoso alguno. Ante el Eibar, en tierras armeras, la Unión Deportiva Logroñés han perdido 2-1 ante un rival de categoría superior, con bastantes más semanas de preparación y a pocos días de debutar en liga en Segunda.

El primer once de Albert Aguilá estuvo formado por Daza, en portería; Sergio López (Promesas), Titi, Arregi e Iñigo (Promesas), en defensa. En el centro del campo estuvieron de inicio Sierra y Markel Lozano; en las bandas Thior y Arbeloa (Promesas) y en ataque Menudo y Schutte. En la segunda mitad otros once futbolistas al césped: Pradas; Lecea, San Vicente (Promesas), Marcos (Promesas), Iñaki; Bonilla (Promesas), Pepe Blanco (Promesas), Keita (Promesas); y Doncel, Vinicius Tanque y Dani Pichín arriba.

Es decir, jugaron todos salvo dos futbolistas, Jon Ander Serantes y Parejo. Ambos han sonado en algún momento de este verano para dejar el club, por diferentes motivos. El primero por una mejor oferta que finalmente no se materializó y que el propio guardameta vasco se encargó de explicar para aclarar que cumplirá su contrato, aunque no ha podido participar porque sigue recuperándose de una lesión. Y Parejo, que entrena con normalidad, pero no ha jugado minuto alguno, y todo apunta que abandonará el club en los próximas horas o días. Jugó poco la temporada pasada y no parece entrar en los planes de Aguilá y Dupi, que afirmó en la presentación de Vinicius Tanque que llegará alguien también para el centro del campo, a buen seguro donde ya no estará Parejo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00