SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol

El club no logra desatascar la salida de Rafa Parejo

La UD Logroñés no cuenta con el centrocampista sub’23 que tiene de plazo hasta el 31 de agosto para resolver su salida

Parejo fue presentado junto a Tekio el verano pasado, ambos firmaron por dos años. / UDL

Logroño

Rafa Parejo no entra en los planes de Albert Aguilá. No ha jugado minuto alguno en los dos compromisos amistosos que hasta ahora ha disputado la Unión Deportiva Logroñés. Parejo sabe que no va a jugar, porque la idea del club es que deje la entidad blanquirroja antes del 31 de agosto. Aunque la situación, a día de hoy, se encuentra en punto muerto: el club no cuenta con el futbolista, el futbolista reclama una parte de su contrato, el club no quiere establecer una negociación a la espera de que el vértigo de otra temporada en blanco haga entender al futbolista que lo mejor para su futuro es cambiar de aires cuanto antes... El club entiende que al ser un futbolista en edad sub’23 con una ficha no muy elevada puede asumir su continuidad a la espera de que el futbolista decida jugar ya en enero sabiendo que aquí no lo va hacer.

Contó con muy pocos minutos el curso pasado. Comenzó jugando, pero en cuanto Javi Castellano estuvo listo, Parejo dejó de aparecer y apenas disputó minuto alguno en la mayor parte de la temporada. Su temporada fue en blanco y el club le ha dejado claro que se expone a otro curso sin minuto alguno.

Sin embargo, el futbolista está apretando para percibir una parte de su salario antes de firmar su baja por el club riojano. El tiempo corre en contra Parejo, porque la ficha del futbolista es perfectamente asumible por el club, que no debe liberar una ficha senior que siempre es un factor que agobia a los directores deportivos. La situación de Rafa Parejo parece encallada, el futbolista no está dispuesto a ceder aun al riesgo de tener otra temporada en blanco, y el club no tiene necesidad de acelerar la máquina para liberar una ficha sub’23.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00