Sociedad

El sector turístico a la espera de un buen otoño después de un verano por debajo de las expectativas

Casas rurales y Hoteles esperaban una mejor época estival tras los resultados del año pasado

Logroño

El sector del turismo está satisfecho con los resultados que está dejando el verano, aunque reconocen que las expectativas eran mejores. En concreto, las casas rurales de nuestra comunidad aseguran que se habían puesto el listón muy alto, tras una Semana Santa que fue excepcional y un buen verano. Aun aún así Joaquín Sanz, presidente de ASCA Rioja, asegura que tampoco se pueden quejar porque "se está consolidando que está esta forma de viajar por el medio rural". Además, desde las casas rurales, miran a estos días que quedan después del puente festivo y aseguran que hay movimiento entre el turista nacional.

También muy buenas sensaciones entre los hoteles de La Rioja. La directora del Hotel Aurea Palacio de Correos de Euroestars, con diferentes establecimientos por la comunidad, asegura que está siendo un buen mes de agosto y que sí que notado un incremento de las reservas de última hora, además del perfil de los visitantes que suelen ser principalmente familias. Laura González también mira a septiembre y octubre que "son meses más importantes" para el turismo en la comunidad.

Complejo turístico en Casalareina

El complejo accesible más grande de Europa y una de las mejores opciones para el turismo rural, senior, sostenible y familiar de España: Natura Resorts Rioja, abre sus puertas, por primera vez, con casi el 100% de ocupación. Todo ha sido preparado para que los clientes puedan disfrutar de la experiencia Natura Resorts en primera persona, llegados no solo desde España, sino de Reino Unido, Francia, Países Bajos o EE.UU.. Este verano Natura Resort Rioja abrirá sus puertas con una alta demanda de reservas que se pueden realizar las reservas a través de su web www.natura-resorts.-com.

Esta es una propuesta ideada para todos basada en la naturaleza, el disfrute del entorno con todo tipo de actividades y la gastronomía desde un punto de vista sostenible y respetuoso con el entorno, que cuenta con un exclusivo recorrido de señalética inteligente y accesible por todo el resort para usar con dispositivos móviles, diseñado e instalado por una de las empresas más innovadoras del sector Puntodis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00