Sociedad

KNET abre su "tienda insignia" en el corazón de Logroño

A la altura de la calle Vara de Rey 7, con esta tienda la empresa quiere "confirmar su referencia y cercanía en la atención al cliente"

KNET abre su "tienda insignia" en el corazón de Logroño (22/09/2022)

KNET abre su "tienda insignia" en el corazón de Logroño (22/09/2022)

01:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663851391176/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

KNET Comunicaciones ha inaugurado su 'tienda insignia' en pleno corazón logroñés. A la altura de la calle Vara de Rey 7, con esta tienda la empresa quiere "confirmar su referencia y cercanía en la atención al cliente".

El director gerente de KNET, Jesús Hijazo, ha asegurado que esta nueva tienda será "la casa de todos". Además "de un buque insignia y punto reconocido por todos los riojanos y logroñeses". Con esta tienda -ha dicho- "se podrá conjugar empresa y sociedad, eso es lo que queremos conseguir".

Como ha recordado "hay 100.000 hogares en La Rioja con fibra óptica, hemos hecho inversiones superiores a más de 10 millones de euros y la familia KNET -trabajadores directos e indirectos- es de 35 personas. Además, en clientes, se sitúan por encima de los 10.000 en La Rioja".

Fundador y director general de Knet, Jesús Hijazo / Cadena SER

Como recuerdan desde la compañía, Knet cumple 25 años en el mercado riojano; nació como proveedor de servicios de Internet y hoy ofrece servicios de telecomunicaciones que incluyen fibra óptica, voz y datos tanto en telefonía fija como móvil.

El acto ha coincidido con las fiestas de San Mateo porque este nuevo espacio será la tienda insignia de la operadora riojana que pretende se convierta "en punto de referencia, de cercanía y calidad de atención al cliente".

A la inauguración de la tienda de Vara de Rey han asistido la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza; representantes de diferentes asociaciones y colaboradores de proyectos de Knet, así como parte del equipo de la empresa y del Grupo Adamo.

Selfie 360

En la inauguración todos los asistentes han podido disfrutar de una plataforma de videoselfie 360° y sacarse una foto única. La presidenta Concha Andreu y el consejero de Hacienda, Celso González, no han querido desaprovechar esta oportunidad.

Concha Andreu y Celso González, en selfie 360º (22/09/2022)

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad