SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Más deportes

"En una Copa del Rey no hay margen de error"

Miguel Ángel Velasco y Álvaro Preciado sueñan con la clasificación para Europa a la par que advierten de la complejidad de este tipo de torneos

Entrevista a Miguel Ángel Velasco y Álvaro Preciado (03/05/23)

Entrevista a Miguel Ángel Velasco y Álvaro Preciado (03/05/23)

23:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683117640058/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Rioja

Un billete para Europa en 120 minutos. Así de breve podría resumirse la ilusión y el objetivo del Ciudad de Logroño en la Copa del Rey que arrancará este viernes en La Albericia de Santander. Los de Miguel Ángel Velasco debutarán el viernes a las 18:00 horas ante Frigoríficos Morrazo Cangas en la primera de las tres pruebas que los ocho participantes pretenden afrontar este fin de semana. Con el FC Barcelona como máximo favorito al triunfo final, al Ciudad de Logroño se le abrió una puerta a la esperanza una vez se definió el cuadro de competición.

De eliminar al Frigoríficos Morrazo Cangas, el equipo riojano se vería las caras contra Blendio Sinfín o Atlético Valladolid. Ante la igualdad que está plasmando la Liga ASOBAL durante esta campaña 2022/2023, cualquiera de los cuatro podría colarse en la gran final. El Ciudad de Logroño parte con ligera ventaja sobre el resto pero Miguel Ángel Velasco advierte del peligro de cualquier equipo en este tipo de torneos cortos. El preparador segoviano cita el encuentro disputado en O Gatañal ante su rival del viernes como un buen espejo en el que mirarse para volver a conseguir una victoria.

De nombres propios, Velasco compara a Preciado con varios de los extraordinarios centrales con los que ha compartido vestuario y analiza la llamada de Javi Rodríguez con los Hispanos. Desde el punto de vista del jugador, Preciado reconoce que ha sido una semana diferente en el vestuario, más aún tras un parón de selecciones, porque el gallego afrontará su primera participación en una fase final de la Copa del Rey. Malasinskas, Tiumentsev o Karabatic han sido algunos de los nombres propios que han salido durante la visita de dos pilares fundamentales del Ciudad de Logroño en su visita a los estudios de la Cadena SER de La Rioja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00