Ocio y cultura

Nace Riojanews, un medio de comunicación con mucho humor

El dibujante Pizarrín pone en marcha su ' La Rioja Today' particular

Nace Riojanews, un medio de comunicación con mucho humor

Nace Riojanews, un medio de comunicación con mucho humor

12:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683286250748/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

La actualidad del día a día ya es suficientemente dura como para no poder darle una vuelta a golpe de humor. Es lo que ha pensado el dibujante Pizarrín, que ha lanzado su propio medio de comunicación. "Es un medio de comunicación gilipollas", explica. Y es que sigue la estela de 'El Mundo Today', ver la actualidad desde el punto de vista de la ironía y la diversión.

Y como explica Alberto Álvarez, Riojanews viene a contar "lo que los medios no hablan, pero a nuestra manera. Es a través de darle la vuelta a la tortilla y reírnos un poco". Para Pizarrín una iniciativa como esta "hacía mucha falta" y le hubiese gustado hacerlo antes, pero no tenía tiempo para ello. "Ahora vivimos en una época con mucha crispación política y es necesario reírnos, porque cuando se acaba el humor es cuando empiezan los problemas serios".

Riojanews nace en las redes sociales, un lugar idóneo para el humor. "Las redes sociales han quedado ocupadas por lo políticos, por empresas que quieren ser serias, se ha convertido en un espacio donde está la verdad absoluta... hemos perdido ese espacio de humor y hay que recuperarlo", explica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00