Sociedad

El Cepa Rock vuelve a Herce

Tropa do Carallo, la nueva banda de Evaristo Páramos, cabeza de cartel de este festival en la localidad riojana

II Cepa Rock

II Cepa Rock

04:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683875507197/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Herce

Herce vuelve a apostar por la cultura y la música y lo hace en el marco de la segunda edición del festival, Cepa Rock que aspira a reunir a cerca de 4.000 personas. Una iniciativa que surgió el año pasado en esta pequeña localidad de La Rioja (321 habitantes, según el padrón de 2022, del INE) con el objetivo de recuperar la noche de rock que la asociación juvenil de la localidad organizaba hace año.

En esta edición, llegará a la localidad la nueva banda de Evaristo Páramos, Tropa de Carallo. "Es un lujo poder ver los municipios por los que gira este grupo y entre las grandes ciudades poder ver Herce", explica Francisco Martínez Aldama. Tropa de Carallo que no actuará solo. "Cepa Rock tiene hueco para los artistas riojanos con el objetivo de dar oportunidad y promocionarlos". Así, pasarán por el escenario de este festival grupo los pradejoneros Kraken o los logroñeses El Congrio Dinámico que presentarán su último proyecto. También actuará el grupo riojano Loz Zigalas.

Cepa Rock, Herce

Festival gratuito

Francisco Martínez Aldama insiste en el carácter gratuito de este festival. "Hemos hecho un esfuerzo muy importante para poder realizar este concierto de manera totalmente gratuita". Además, también recuerda Aldama que Herce pone a disposición de todos los que se acerquen hasta la la localidad plazas de aparcamiento. "Dejar el coche no es un problema en Herce".

Más información

6 horas de música

La segunda edición de Cepa Rock se desarrollará en la urbanización El Mazuelo. "La cita comenzará a partir de las 20 horas de la tarde y se prolongará hasta las 2 de la madrugada". Seis horas de música ininterrumpida que volverá a llenar un municipio de poco más de 300 personas y que volverá a ser referente para los amantes de la música rock.

Estíbaliz Puy

Estíbaliz Puy

Cubre la información de La Rioja Baja desde febrero de 2021. Se incorporó a CADENA SER en 2021 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00