SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol

Luis Martínez de Quel vuelve al Calahorra

Carlos Pouso pesca en el mercado de jugadores libres e incorpora al central arnedano de 29 años que formó parte del club rojillo entre 2015 y 2017

Luis Martínez de Quel defendió los colores del filial del Real Betis entre 2019 y 2022 / Real Betis Balompié

El alma mater de este Calahorra no descansa. Casi tres semanas después del cierre del mercado de fichajes, Carlos Pouso sigue reclutando soldados para su ejército. El técnico vizcaíno ha incorporado a Luis Martínez de Quel para apuntalar la defensa rojilla. El zaguero de 29 años ya defendió los colores del Calahorra entre 2015 y 2017 y volverá a jugar en La Rioja tras su paso por la UD Logroñés y el Anguiano. Luis Martínez de Quel se encontraba sin equipo tras disputar la temporada pasada un total de 14 partidos con el Pontevedra en Primera Federación.

Con más de un centenar de partidos en la categoría de bronce del fútbol español, el arnedano ha pasado por clubes como el Betis Deportivo, el Atlético Sanluqueño, el Villanovense o el Arenas de Getxo, que fue precisamente el último verdugo del Calahorra. Los de Pouso cayeron (0-1) por primera vez en un choque liguero ante uno de esos equipos llamados a ocupar la parte noble de la tabla. Otro de los favoritos al ascenso será el próximo rival del Calahorra: el Barakaldo. Los de Imanol de la Sota han sumado 5 puntos en las tres primeras jornadas y en el estreno de la Segunda Federación ya avisaron de lo que son capaces en Lasesarre.

Entrevista a Cristian Sanz (21/09/23)

07:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1695301996416/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Barakaldo goleó por 6-0 al San Juan, que todavía no ha ganado y tampoco ha marcado. El Calahorra viajará a tierras bilbaínas sin Cristian Sanz, que se lesionó en la final autonómica de la Copa Federación ante la UD Logroñés y estará alejado de los terrenos de juego una o dos semanas más. También de Segunda Federación, la UD Logroñés visitará a uno de los clubes más modestos del Grupo 2. El césped sintético de Sarriguren pondrá a prueba a los de Diego Martínez en una de las asignaturas pendientes de los blanquirrojos: vencer a domicilio. Pese a ser la jornada 4, el Náxara afrontará su primera final del curso ante un San Juan que es el farolillo rojo del grupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00