SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol

"Jugar ante la SD Logroñés va a ser muy especial"

Raúl Llona buscará su primera victoria en el Reino de León como técnico de la Cultural ante una SD Logroñés a la que dirigió durante cuatro temporadas

Entrevista a Raúl Llona (28/09/23)

Entrevista a Raúl Llona (28/09/23)

10:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1695909947308/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Estoy muy agradecido a la SD Logroñés y reencontrarme con la gente del club será muy especial". Raúl Llona será uno de los protagonistas destacados del Cultural - SD Logroñés, al menos, antes de que el balón eche a rodar este sábado a las 16:00 en el césped del Estadio Reino de León. El feudo culturalista será el escenario de la jornada 6 del Grupo 1 en Primera Federación, el que será el segundo partido de los leoneses en casa esta temporada. El cambio de césped del Reino de León provocó que la Cultural de Llona disputase sus tres primeros partidos a domicilio en los que consiguió una victoria, un empate y una derrota.

De salida, el técnico logroñés no ha colmado ni mucho menos las expectativas puestas sobre él cuando fichó por la Cultural y buscará un golpe de efecto ante su SD Logroñés. Llona se siente parte de un club al que dirigió durante cuatro temporadas, en dos etapas diferentes, y con el que firmó las mejores campañas de la historia de la entidad en Primera Federación. De cara al choque del sábado, la Cultural de Llona tiene una asignatura pendiente: encontrar el camino hacia el gol. En las cinco primeras jornadas ligueras, los leoneses apenas han marcado un gol. Guillermo Fernández vio portería en la jornada inaugural ante el Fuenlabrada y hasta ahí toda la producción ofensiva de la Cultural de Llona.

En el área contraria, el conjunto leonés apenas ha encajado un gol en cuatro salidas. El propio Llona y la afición culturalista confiaban en que el debut de su equipo en el Reino de León sirviese como plataforma de despegue para un equipo todavía en construcción, pero nada más lejos de la realidad. Osasuna Promesas se llevó la victoria (0-2) del Reino y aguó el estreno de Llona como técnico de la Cultural en el Reino de León. Jordi Escobar será la principal amenaza de una defensa lastrada por los problemas físicos. Aleix Coch y Víctor García serán baja ante la SD Logroñés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00