SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol

"Cuando te llama la SD Logroñés hay poco que pensar"

Andrés García promete dedicarle "las 24 horas del día" al club blanquirrojo en el "proyecto más ilusionante" de su trayectoria profesional

Presentación de Andrés García (16/10/23)

Presentación de Andrés García (16/10/23)

13:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1697472654523/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés García ya ejerce como nuevo entrenador de la SD Logroñés y lo hace con toda la ilusión del mundo. El preparador madrileño asegura haber visto ya los últimos cuatro partidos del equipo blanquirrojo así como los últimos cuatro choques de su rival: el Cornellà. El cuadro catalán será la primera piedra de toque para "el proyecto más ilusionante" de la trayectoria profesional de Andrés García. Después de una experiencia en la segunda categoría del fútbol sueco, el madrileño reconoce que "volver a España era un objetivo después de muchos años viviendo en el extranjero".

De vacaciones en la capital, Andrés García recibió la llamada de la SD Logroñés y el propio técnico reconoce que "cuando te llama la SD Logroñés hay poco que pensar". El 'sí' de García fue rotundo e inmediato, a la par que se cerraban unos flecos contractuales para que su ayudante, Ángel Murcia, pudiera acompañarle en esta nueva aventura profesional. Ambos han programado una reunión con los cuatro capitanes de la plantilla para esta misma tarde y trazar los objetivos de una temporada que debe terminar con la SD Logroñés fuera de las últimas cinco plazas de la tabla.

El equipo riojano es 15º con 9 puntos y después de cuatro derrotas consecutivas, el margen sobre un descenso que marca el Deportivo de la Coruña es ya de solo un punto. “Las derrotas no hablan del nivel de una plantilla muy competitiva", aseguró el técnico. Andrés García confía en poder revertir la situación deportiva de un club que ha pegado un volantazo en busca de mayor estabilidad. El preparador dirigirá mañana su primera sesión de entrenamiento con el objetivo de sumar una victoria este mismo domingo ante una afición a la que le promete "trabajo, trabajo y más trabajo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00