SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol

"Quiero terminar la temporada en la SD Logroñés aunque el mercado es impredecible"

Jordi Escobar reflexiona sobre su futuro más inmediato después de anotar su quinto gol de la temporada en Primera Federación

Entrevista a Jordi Escobar (06/11/23)

Entrevista a Jordi Escobar (06/11/23)

09:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1699283266396/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El inicio de temporada de la SD Logroñés tiene nombre y apellidos: Jordi Escobar Fernández. El delantero catalán ha sido fundamental para que el equipo riojano aún no haya pisado la zona de descenso en las primeras once jornadas ligueras. La incidencia del '17' en el juego de la SD Logroñés es tal que el ariete ha participado directamente en siete de los doce goles blanquirrojos del curso. Jordi Escobar marcó ante Barça Atlètic, Sestao River, Sabadell, Lugo y Tarazona y asistió frente a Sestao River y Fuenlabrada. A mayores, cuatro de los cinco goles de Escobar sirvieron para abrir la lata, con lo que ello conlleva en una categoría tan apretada como la Primera Federación.

El fichaje de Jordi Escobar por la SD Logroñés era de puerta grande o enfermería y el tiempo le ha dado la razón a Juanma Barroso. Después de una temporada prácticamente en blanco por una grave lesión de tobillo con el Betis Deportivo, Escobar ha encontrado en la SD Logroñés una razón para volver a sonreír con una pelota pegada al pie. El canterano de Espanyol y Valencia es el principal reclamo para una afición que ha encontrado en Jordi Escobar uno de los principales argumentos del equipo para atar una nueva permanencia. Su capacidad de remate, su juego de espaldas y su despliegue físico a buen seguro han llamado la atención de otros clubes más poderosos de la categoría o incluso del fútbol profesional.

Por cuarta vez en once jornadas, Jordi Escobar abrió el marcador para encarrilar una victoria que hubo que madurar más adelante. Pepe Carmona se sumó a la fiesta blanquirroja al filo del descanso y el triunfo por 2-1 ante el Tarazona ya no se escapó de Las Gaunas. El tercero del curso en el Municipal, escenario en el que los de Andrés García quieren especialmente fuertes ante un tramo de calendario más que exigente. La SD Logroñés visitará este sábado a las 19:00 a un Deportivo de la Coruña que cayó este fin de semana por 3-0 ante el Real Unión. La Real Sociedad B, el propio Real Unión y el Celta Fortuna serán las próximas paradas para una SD Logroñés que se encuentra apenas tres puntos por encima de un descenso que marca el Rayo Majadahonda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00