Directo

CASO KOLDO Última hora de Ábalos, en directo: reacciones al 'caso Koldo' y su desafío al PSOE

Sociedad

Alfaro acoge la primera fiesta ochentera de Los40 Classic en La Rioja

Se celebrará este sábado 2 de diciembre a las 17.30 horas en la discoteca Eventos San Roque

Entrevista con Jorge Sánchez, de Los 40 Classic (01/12/2023)

Entrevista con Jorge Sánchez, de Los 40 Classic (01/12/2023)

03:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1701447416265/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alfaro acoge la primera fiesta ochentera de Los40 Classic en La Rioja. Será este sábado, 2 de diciembre, en la discoteca Eventos San Roque. “El tardeo se ha convertido en el momento favorito del día para muchos alfareños. Nos permite salir, disfrutar y divertirnos. Pues bien, destinada a todos los públicos, pero sobre todo a la gente de 35 años en adelante, sin límite de edad por arriba, hemos organizado una Clásica Fiesta Ochentera, una fiesta revolucionaria en la que vamos a volver a vibrar con todas las canciones que nos emocionaron en los años 80, 90 y 2000”, señala Alberto Martínez, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Alfaro.

Y es que, de la mano del Consistorio alfareño y con la colaboración de Eventos San Roque, el próximo sábado, día 2 de diciembre, se organizará, por primera vez a La Rioja, La Classic Fiesta Ochentera, de Los40 Classic. Un evento, que gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Alfaro es totalmente gratuito y con acceso libre hasta completar aforo, que se desarrollará en la discoteca de Bodas y Eventos San Roque (avenida de Zaragoza), desde las 17.30 horas y hasta las 19.30 horas.

El DJ nacional de Los40 Classic, Jorge Sánchez recordará los temas más importantes de nuestras vidas, con los que seguimos vibrando como la primera vez que los escuchamos. “Las noches ochenteras no pueden estar más de moda y en Los40 Classic se nos da bastante bien eso de crear momentos irrepetibles, de volver a recordar aquellas noches en las que, felices, cantábamos a pleno pulmón todas las canciones favoritas”, señala Alberto Aparicio, director de Los40 Rioja.

Durante dos horas, sonará la música de los grupos míticos que siempre estarán en nuestros corazones, contagiándonos a todos las ganas de bailar y disfrutar. Lo mejor de todos los géneros musicales de todos los tiempos reunidos en una sola fiesta.

Jorge Sánchez, Dj profesional de Los40 nacional

Jorge Sánchez nace en Valencia en 1982 y su gran pasión ha sido siempre la radio, la radio y la música, algo que logró combinar desde muy joven.

Después de una trayectoria brillante en Los40 y en las musicales del Grupo Prisa, en noviembre de 2018, durante una emisión conjunta para LOS40 y Cadena SER, Jorge Sánchez da el pistoletazo de salida a LOS40 CLASSIC.

Desde entonces, cada tarde de 18 a 21h, presenta “La vuelta a casa” en LOS40 CLASSIC, donde la participación de los oyentes, juegos, secciones... convierten el espacio en uno de los más potentes de la radio musical.

En estas más de dos décadas de radio, Jorge ha tenido la oportunidad de presentar para miles de personas a diversos artistas en concierto: Keane, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Loreen, Passenger, Hombres G, Los Secretos, Loquillo, La Oreja de Van Gogh y ahora, organiza las mejores Fiestas Ochenteras, en donde ha puesto bailar a miles de personas al son de los grandes éxitos de los años 1980, 1990 y 2000.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00