SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol

"La SD Logroñés es el equipo del grupo que mejor se ha reforzado en este mercado de invierno"

Juanma Barroso pasa revista a la actualidad blanquirroja en la previa de la visita del Deportivo de la Coruña al Municipal de Las Gaunas

Entrevista a Juanma Barroso (06/02/24)

Entrevista a Juanma Barroso (06/02/24)

27:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707232076101/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Rioja

Sin pelos en la lengua. En un mundo lleno de protagonistas que se dedican a encadenar un tópico tras otro, Juanma Barroso se ha confirmado como una contundente excepción. El director deportivo de la SD Logroñés mira hacia el futuro con optimismo en la previa de uno de los partidos más especiales de la temporada. El choque de este sábado a las 18:00 horas ante el Deportivo de la Coruña congregará a más de un millar de aficionados coruñeses en las gradas del Municipal de Las Gaunas. Los de Imanol Idiákez pondrán a prueba a una SD Logroñés al alza en cuanto a sensaciones pero que necesita puntos para salir de los puestos de descenso. Barroso ha definido a la plantilla deportivista como "una de las mejores del grupo".

En el podio de mejores plantillas del grupo, el madrileño ha situado muy arriba a un Celta Fortuna que ha perdido sus últimos cuatro partidos. Barroso ha sido más categórico a la hora de valorar el mercado de fichajes de la SD Logroñés. "Somos el equipo del grupo que mejor se ha reforzado. La confianza en los futbolistas es máxima". Juanma Barroso reflexiona sobre las llegadas de hasta seis futbolistas llamados a cambiar la tendencia de un equipo que se encuentra a dos puntos de la salvación. En el capítulo de salidas, Barroso ha sido muy claro a la hora de valorar la marcha de Jannick Buyla y de Toni García, dos casos especialmente particulares. Además, el director deportivo se ha referido a la polémica salida del club de Edu Martínez.

Con sus aciertos y sus errores, Barroso mantiene su defensa sobre la figura de un Jordi Fabregat que fue cesado tras siete jornadas de competición. "La destitución de Jordi fue el detonante de todo". Tras el catalán llegó un Andrés García que, para Barroso, no encontró la confianza que el vestuario sí había depositado en Fabregat. De hecho, Barroso asegura haber recomendado la salida de Andrés García semanas antes de su destitución. El presente de la SD Logroñés en el banquillo se llama Aitor Larrazabal y el director deportivo destaca la capacidad de trabajo del técnico vizcaíno. A pesar de haber sumado 2 puntos de 15 posibles desde que se hizo cargo del equipo, Barroso califica a Larrazabal como el hombre destinado a logar la permanencia del equipo en Primera Federación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00